Hola, soy nueva en el foro y me he registrado porque no sé qué voy a hacer aunque ya he mirado en mil sitios y aún no me decido. Acabo de acabar 2o Bachillerato Ciencias desde que estaba en Primaria me ha apasionado la Física, es lo que tenía pensado estudiar hasta que estos dos últimos años he descubierto que también me gusta mucho la programación y la Ingeniería Informática. Y eso hace que tenga que elegir ya que no hay doble grado de esas dos carreras aquí en España. Física tendría que hacerlo en Granada y separarme de mi familia lo que me supondría un esfuerzo anímico y económico ya que estoy muy pegada a ellos y a lo mejor no me centraría bien para estudiar Física. La otra opción es Ingeniería Informática y no tendría más que usar el autobús. Pero no quiero dejar ni una carrera ni la otra. Yo siempre me he querido dedicar a la investigación y quisiera hacer Astrofísica o campo similar.
Entonces si hago Física seguiría sacándome títulos de programación. Y había pensado que haciendo informática podría a la vez apuntarme a Física a la UNED y haciendo unas dos asignaturas al año (solo me convalidan dos o tres con informática).
Agradecería mucho que me aconsejaran de cada opción. Así como la salida de investigación orientada a la física que puedo hacer si escojo informática y cómo es estudiar Física en la uned. Gracias de antemano.
Entonces si hago Física seguiría sacándome títulos de programación. Y había pensado que haciendo informática podría a la vez apuntarme a Física a la UNED y haciendo unas dos asignaturas al año (solo me convalidan dos o tres con informática).
Agradecería mucho que me aconsejaran de cada opción. Así como la salida de investigación orientada a la física que puedo hacer si escojo informática y cómo es estudiar Física en la uned. Gracias de antemano.
Comentario