Buenas, mi duda es la siguiente. He decidido que voy a estudiar física el año que viene ya que la asignatura me ha gustado mucho en bachiller e incluso he participado en las olimpiadas nacionales de física, se me dan bien las matemáticas... Pero no sé si estoy seguro de que me guste al 100% ya que hay partes de la física que no me resultan tan interesantes. Por otra parte siempre me ha gustado el mundo así de las comunicaciones y la informática: antenas, internet... La tecnología en general. Por eso no sé si debería rectificar ahora que estoy a tiempo y hacer teleco (que también lleva bastante física) o física con más opciones distintas de trabajo. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las dos carreras y saber si estudiando física podré dedicarme a ese mundo de las comunicaciones también.
Gracias.
Gracias.

). ¿También te gusta la tecnología aerospacial? ¿la tecnología del automóvil? ¿la tecnología renovable? ¿la tecnología genética?..... (a la mayoría de estas tampoco tendrás un acceso muy directo desde física)

) te puedo decir con toda seguridad que la física abarca una cantidad de temas ingentes, y que vas a aprender mucho sobre como funciona nuestro universo y la caprichosa naturaleza. Eso sí, prepara tus poderes matemáticos porque hay cosillas duras de roer (como en telecos, vamos).
Comentario