Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Salidas Profesionales

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Salidas Profesionales

Hola a todos. Imagino que no soy el primero, y seguramente tampoco seré el último, que pregunta acerca de las salidas laborales de la carrera de Física.

Vereis estoy en 2º de Bachiller, y mi idea es hacer o bien Física o bien Matemáticas, aunque me atrae bastante más la primera.

Sobre las salidas profesionales de Matemáticas, leí unas estadísticas del libro blanco de la Titulación de Matemáticas donde aparecían por sectores a que se dedicaban, por si a alguien le interesa, son un 32% en docencia no universitaria, un 11% en docencia universitaria, un 25% en Informática, un 8% en banca, un 6% en Admon. Pública, 8,5% consultoría y 3% Industria el resto en otros.

Quisiera saber si alguno dispone de una información similar a la carrera de Física, pues aunque se grosso modo a que puede dedicarse un físico, no está de más tener las estadísticas sobre la mesa.

Un Saludo y Gracias.

Re: Salidas Profesionales

Hola

Hay algún hilo por ahí sobre esto... Yo tampoco sé exactamente y con cifras las salidas de la carrera, normalmente si miras en las páginas de las universidades te vienen.

A mí se me ocurren algunas de las que has puesto para matemáticas: docencia, informática, asesorías...

Comentario

Escrito por Dex Ver mensaje
      Hola a todos. Imagino que no soy el primero, y seguramente tampoco seré el último, que pregunta acerca de las salidas laborales de la carrera de Física.

Vereis estoy en 2º de Bachiller, y mi idea es hacer o bien Física o bien Matemáticas, aunque me atrae bastante más la primera.

Sobre las salidas profesionales de Matemáticas, leí unas estadísticas del libro blanco de la Titulación de Matemáticas donde aparecían por sectores a que se dedicaban, por si a alguien le interesa, son un 32% en docencia no universitaria, un 11% en docencia universitaria, un 25% en Informática, un 8% en banca, un 6% en Admon. Pública, 8,5% consultoría y 3% Industria el resto en otros.

Quisiera saber si alguno dispone de una información similar a la carrera de Física, pues aunque se grosso modo a que puede dedicarse un físico, no está de más tener las estadísticas sobre la mesa.

Un Saludo y Gracias.
      Si pones "salidas" en "buscar", te sale todo lo que se ha visto en el foro.
      Un enlace con estadisticas es:

http://www.institucional.us.es/fisic...a/encuesta.pdf

Comentario

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X