Buenas, estoy en primero de carrera de física, la semana que viene empiezo mis primeros parciales, y eso, estoy nervioso, y queria preguntar por aqui, que me recomendariais hacer, he hecho muuchos problemas, pero sigue siendo todo muy complicado, en todas las asignaturas Asi que quería preguntaros a vosotros que muchos ya habreis pasado por esto antes, que hariais para preparar bien el examen, y como llevariais el examen en el momento consejos, o experiencias.
Creo que lo llevo bien preparado pero estoy bastante cagado y tengo en cierto modo, miedo de cagarla y que no haya servido de nada el esfuerzo
He de decir que me dejan llevar al examen de mecánica un folio con lo que yo quiera por delante y detrás, si me aconsejais que meta algo que podría hacerme falta ahi... algun truquillo o algo además de las fórmulas
Muchas gracias, de verdad que este foro ayuda mucho!
Creo que lo llevo bien preparado pero estoy bastante cagado y tengo en cierto modo, miedo de cagarla y que no haya servido de nada el esfuerzo
He de decir que me dejan llevar al examen de mecánica un folio con lo que yo quiera por delante y detrás, si me aconsejais que meta algo que podría hacerme falta ahi... algun truquillo o algo además de las fórmulas
Muchas gracias, de verdad que este foro ayuda mucho!
Comentario