Si solo pudieses hacer UN descubrimiento en toda vuestra vida como Fisicos (o ingenieros, o Matematicos o Quimicos ) ¿ que descubrimiento os gustaria haber hecho?, o que teorema , formula etc os gustaria haber descubierto o probado ??
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿ Que descubrimiento os gustaria haber hecho?
Colapsar
X
-
Re: ¿ Que descubrimiento os gustaria haber hecho?
Escrito por Stormkalt Ver mensajeA mí me hubiese gustado hacer el desarrollo la ecuación de Schrödinger, que naturalmente no se llamaría así.
La ecuación de Stormkalt
jeje
A mi me hubiera gustado descubrir la naturaleza atómica de la materia ( ser el primero claro )
saludosLo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
-
Hola!
Yo hubiese querido haber inventado la máquina de vapor, y sobre todo tener la primera patente para evitar confuciones.
Saludos.[FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
[FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
[FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
[FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]
Comentario
-
Buena idea Stormkalt , la verdad es que a mi tambien igual me habria gustado descubrir 'La ecuacion de Schroedinguer (con mi nombre o al menos con nombre compartido ) o el 'Modelo Atomico' tal y como lo hizo Borh .. o tal vez la ecuacion de 'la gravedad de Newton' o 'El invento del calculo' o el invento de 'la teoria de distribuciones'
Stormkalt .. la suma que pusiste es igual a no solo PI
Comentario
-
Escrito por eljose Ver mensajeStormkalt .. la suma que pusiste es igual a no solo PI
¡Saludos!
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario