Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre el nombre de la titulacion.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre el nombre de la titulacion.

    Tengo a un compañero con una duda. (no, no soy yo con un nombre ficticio ).

    El caso es que estabamos comentando cosas de la universidad y me dice que quizas tenga que dejar la carrera por cuestiones de trabajo, y que solo tendria como posibilidad, hacerla por la uned,sacando las asignaturas cuando pudiera, por eso de la distancia, y me preguntaba, que titulo le quedaria en caso de que continue estudiando en la uned. Yo evidentemente, no tengo ni la menor idea.

    Tiene el primer ciclo acabado (acabo alguno de esos planes antiguos), y ahora quiere continuar lo que le queda, por la uned. Bueno pues ahi va la pregunta, que puede sonar un poco banal. ¿El titulo de la carrera, a nombre de que quedaria?¿ De la UNED o de Oviedo?

    Un saludo

  • #2
    Re: Duda sobre el nombre de la titulacion.

    Hey!

    En mi pais, existen convenios entre ciertas universidades y en base a eso, se convalidan las materias comunes entre los pensum.

    ¿El titulo de la carrera, a nombre de que quedaria?
    Queda al nombre de la carrera que ingreses en la nueva universidad.

    ¿ De la UNED o de Oviedo?
    De la que te otorga el grado. Tu nueva Alma Mater, Madre Nutricia, o Verduga...

    Saludos
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre el nombre de la titulacion.

      De la UNED !!!
      El nombre del titulo queda de la universidad que te da el titulo. Si lo acaba en la uned tendra: Grado en fisica por la uned.
      Pero oye, es igual de valido que el de cualquier otra universidad, y la fuerza sera igual a la masa por acceleracion tanto en la uned como en harvard
      Ale, un saludete compañero.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre el nombre de la titulacion.

        Nah si a mi me da igual xD que la fisica es fisica, aqui como en la china. Pero hay gente que no se porque, se preocupan por el nombre que aparecera en el curriculum...si me lo preguntara uno de direccion de empresas, economia, derecho, o alguno de esos que salen a hornadas, pues pase...pero en fisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X