Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Area de un circulo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Area de un circulo

    Hola, pues yo solo queria saber que es lo que se hace despues de resolver un problema, se pueblican o que sigue? Me parece que tengo una forma de encontrar el area de un circulo sin nesesidad de utilizar el PI,es algo importante o ¿no?, pienso mañana mostrarlo a mi maestro de matematicas y haber que me dice.
    No se calculo,y me gustaria saber tambien ¿Que tan importante son las curvas en el calculo?
    Bueno gracias
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

  • #2
    Re: Area de un circulo

    Hola, hubiera sido bueno que colocaras lo que has hecho, se me hace extraño en principio, por otro lado si has encontrado algo del estilo:


    es lo mismo pues , y así hay muchas otras series que convergen a ese número, recuerdo que construyendo polígonos regulares inscritos o circunscritos a la circunferencia y calculando su área al hacer tender su número de lados al infinito. se obtienen series similares ... y en el fondo lo que estas diciendo es que

    Comentario


    • #3
      Re: Area de un circulo

      Por el momento no utilizo formula por que en esencia es un largo procediento aparte esa se puede deducir depues ya que primiero obtengo el area de varias parte y despues las sumo, pues entonces dejame escribirlo en un documeto word, solo que utilizo muchas figuras geometicas para demostrarlo, me llevara un tiempo en hacer las imagenes, y solo voy a indicar los valores en variables por que, para obtener los valores aparte de hacer varias diviciones tenia que medir tambien cada una de ellas para haber que resultaba.
      Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

      Comentario


      • #4
        Re: Area de un circulo

        Escrito por proton Ver mensaje
        Por el momento no utilizo formula por que en esencia es un largo procediento aparte esa se puede deducir depues ya que primiero obtengo el area de varias parte y despues las sumo, pues entonces dejame escribirlo en un documeto word, solo que utilizo muchas figuras geometicas para demostrarlo, me llevara un tiempo en hacer las imagenes, y solo voy a indicar los valores en variables por que, para obtener los valores aparte de hacer varias diviciones tenia que medir tambien cada una de ellas para haber que resultaba.
        Bueno, pero te aseguro que en todo ese intrincado procedimiento (si lo has hecho bien) .... estará escondido pi.

        Comentario


        • #5
          Re: Area de un circulo

          ¬¬ entonces deja hacerlo con numeros y no solo con variables para ver que me resulta, mañana lo subo mis resultado
          Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

          Comentario


          • #6
            Re: Area de un circulo

            Pues no nos vayas a hacer lo mismo que Fermat...
            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X