Escrito por Hiperi0n
Ver mensaje
Allí se aburría por lo cual cuando terminó hizó la Ingeniería Técnica en Electrónica ( 3 años + proyecto ).
Hay también otro aspecto que le pasa a los alumnos de últimos cursos de cualquier titulación y es una especie de CRiSiS vocacional.
Mira... lo que cada uno haga con su vida lo tiene que decidir él, pero te puedo decir lo siguiente :
1. En general es mala cosa empezar algo y no terminarlo.
2. La vida a veces se complica de una forma increible, ahora mismo tienes a tus padres que te apoyan... Dios no quiera que se pongan enfermos.
3. Tú hablas de buscar trabajo... bién... la cosa es la siguiente... en Andalucía - donde yo resido - hay casi un 25 % de paro - si no lo hay ya -
y es previsible que se alcance el 30 % el año que viene.
Sin terminar la carrera y sin experiencia laboral estarás en la base de datos del servicio público de empleo como... nada
luego simplemente NO te llamarán.
Las ofertas suelen ser de camarero o montador y si eso es lo que quieres...
fabuloso pero que sepas que te servirá para seguir trabajando de eso toda tu vida.
Si te aburre 4º me gustaría que pensases en limpiar retretes... llenos de meados y caca - yo lo he hecho, aguantando a un tio bestia de jefe y muerto de asco y cansancio cuando volvía al cuartucho donde dormía - el resto de tu vida.
Mi consejo es que hagas lo que te de la santa gana
pero yo te diría que termines - te queda 1 año, el proyecto lo puedes hacer luego o mientras hagas el grado -
Además lo que ha salido del Plan Bolonia se tendrá que ir puliendo en los próximos años,
luego no te creas que te vas a perder mucho por entrar dentro de dos años.
Saludos y suerte.

Dejar un comentario: