Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La importancia del inglés

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• La importancia del inglés

Buenos dias, no se si es este el sitio adecuado para este hilo, pero no se me ocurria otro
    Haber yo ahora estoy en el instituto (4º de Eso), saco 10 en fisica sin estudira casi, pero estudio bastante para ingles y saco 6s
    Alguna vez he visto en este foro que usais el ingles con mucha facilidad, que a veces poneis algun problema o algun artículo en este idioma
    queria saber yo, que quiero estudiar fisica, si voy a necesitar dominar esta lengua en un futuro
    gracias
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Re: La importancia del inglés

Hombre yo creo que sí más que nada porque mucha documentación está en inglés. Estaría bien que te compraras o fueras a una biblio a coger libritos en inglés que ya indican para qué nivel son para que así cojas vocabulario. Lo primero de todo te has de empollar la gramática y luego aprender vocabulario. Es un tostón pero es lo que hay. Cuando ya tengas una buena base pásate a hacer listenings en inglés que hay webs donde lo puedes hacer y ves poniéndote películas en v.o. con subtítulos. otra cosa que puedes hacer es intentar entender lo que dicen las canciones en inglés. Cuando lo consigas te sorprenderás de lo estúpidas que son

Quizás te iría ir bien a una escuela oficial de idiomas que son baratas en comparación a una privada. Lo único malo es que para inglés están a rebosar.

Comentario

Hola!

El dominar otra (s) lengua (s), ademas de la materna, es una ventaja para todo aquel que quiere ser un profesional exitoso, en nuestro caso, estamos bastante influenciados por la cultura anglosajona, y por ende por su lengua tambien. Lo recomendable es hacer algun curso tecnico de ingles por ahi, uno que te proporcione las bases para comunicarte.

No es tan complicado para nosotros, o al menos esa es mi opinion, pues a diferencia del castellano, las conjugaciones verbales en ingles, (en los diferentes tiempos) no varian significativamente, ademas, no hay que aprender reglas de acentuacion...entre otras cosas.

Conclusion: no solo para la fisica es importante, sino para cualquier otra carrera. Alguien dijo que un analfabeto moderno es quien no domine estos tres elementos:Computador, Ingles y conducir un vehiculo.

Saludos
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

Comentario

Si estas ya estudiando bastante para el instituto entonces vas bien encaminado. El ingés necesario para leer la mayoría de los artículos es bastante básico, ten en cuenta que los escriben gente de todo el mundo.
        Si decides estudiar física en la carrera te encontrarás en un punto en el que no hay libros, de determinadas materias, traducidos al español, o los que hay no te satisfacen, así que tendrás que coger libros en inglés y si no tienes un poco de practica tardarás más tiempo en comprender lo que dicen.
        Si luego decides continuar investigando te darás cuenta de que día a día el ingles va a ganar importancia en tu vida, pues querrás conversar con gente que se dedica a las mismas cosas que tú, y por tanto necesitais un idioma para entenderos, el ingles es la solucion: congresos, publicaciones, colaboraciones.... todo en ingles, aunque tampoco se te va a exigir que seas completamente bilingüe

Comentario

Ok gracias a los tres
          de todos modos este año voy a presentar matricula para la EOI en basico 2
          así cuando esté en 3º de carrera ya tendré el avanzado
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X