Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre calculadoras

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sobre calculadoras

    NO ando perdido en la web de fisica pero ando perdido con mi calculadora, tengo la casio Fx 9850 y la 350 ms, como es que puedo integrar en estas calculadoras casio? porfa necesito una orientacion sobre calculadoras de antemano se los agradezco
    Es más hermoso saber algo de todo que saber todo de una cosa

  • #2
    Re: Sobre calculadoras

    Hola!

    Segun tengo entendido la 350 ms, solo te arroja valores numericos de una integral con límites definidos, la Fx 9850 te puede dar una solucion general.

    No he utilizado la Casio, pero en la Texas (es casi una nomenclatura general) colocas la funcion integral, la funcion, una coma y luego la variable con respecto a la que integraras.

    Espero te sirva de algo.

    Saludos
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre calculadoras

      sip graxias pero donde entro para colocar la funcion integral?
      Es más hermoso saber algo de todo que saber todo de una cosa

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre calculadoras

        Debe haber un sub-menu que te desplegue las funciones de cálculo, tambien en alguna tecla (o segunda funcion) debe estar dibujado el símbolo de integral. Además, debe haber un catálogo con todas las funciones del calculador.

        No tienes el manual??

        Mira este link.

        Saludos
        [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X