Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

    pienso estudiar fisica, pero no quiero un titulo solamente de fisico, sino tambien matematicas.¿ como hago?,¿acaso las universidades hacen esa mezcla, o deberé quedarme de fisico ?

  • #2
    Re: como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

    En españa puedes hacer las dos titulaciones a la vez. Per al fin y al cabo, es hacer las dos carreras a la vez.
    Si quieres el doble titulo tendras que hacer doble carrera.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

      En la Universidad de Barcelona me parece que puedes cursar la doble titulación, pero no debe ser nada fácil xD

      Comentario


      • #4
        Re: como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

        está grave el asunto, bueno eso es en españa, me parece que en colombia se puede hacer una especie de mezcla

        Comentario


        • #5
          Re: como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

          http://www.gradomania.com/doble-grad...q08-64604.html

          Pero eso es en España (Barcelona), para Colombia deberías de informarte si lo tiene alguna de las Universidades

          Saludos
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #6
            Re: como hago para tener el titulo de fisico-matematico ?

            En los países hispanoamericanos se habla de física-matemática. Lo que en españa correspondería a hacer la especialidad en física teórica. Es cuestión de nomenclatura.

            También, por lo menos en méxico, puedes estudiar química biológica. Lo que en españa correspondería a hacer la especialidad experimental de la licenciatura de Farmacia.

            Otra cosa distinta es sacarte el título de Fisica y el de Matemáticas.

            Pero lo que se entiende por Física-matemática es simplemente física teórica.
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X