Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

en que se puede especializar el fisico al haber terminado el pregrado ??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • en que se puede especializar el fisico al haber terminado el pregrado ??

    cuales son las especializaciones de un fisico. bucando en internet vi que en mi pais colombia solo habia especializacion en una universidad y era " especializacion en fisica general " quisiera conocer mas especializaciones. si me pueden hacer una lista mejor.

  • #2
    Re: en que se puede especializar el fisico al haber terminado el pregrado ??

    Escrito por javier murgas Ver mensaje
    cuales son las especializaciones de un fisico. bucando en internet vi que en mi pais colombia solo habia especializacion en una universidad y era " especializacion en fisica general " quisiera conocer mas especializaciones. si me pueden hacer una lista mejor.
    Lo que sucede es que hasta donde tengo entendido en Colombia (por lo menos en la Universidad Nacional), le llaman especialización en Física a especializarse como docente de escuelas secundarias en dicha materia, pero hay muchas más cosas que se pueden hacer, si te refieres a postgrados en Colombia (ya sea maestria o doctorado), en particular en la Universidad Nacional, puedes consultar la siguiente página: http://www.fisica.unal.edu.co/

    La Universidad de los Andes también ofrece programas de postgrado, pero no recuerdo su dirección web :P
    Última edición por [Beto]; 16/05/2010, 06:34:27.

    Comentario


    • #3
      Re: en que se puede especializar el fisico al haber terminado el pregrado ??

      Escrito por [Beto] Ver mensaje
      Lo que sucede es que hasta donde tengo entendido en Colombia (por lo menos en la Universidad Nacional), le llaman especialización en Física a especializarse como docente de escuelas secundarias en dicha materia :P
      ¡¡¡docente en secunadara !!! ¿ osea que ni siquiera puedo dar clases en la universidad ?¿como podria hacer para ser fisico aplicado ?

      Comentario


      • #4
        Re: en que se puede especializar el fisico al haber terminado el pregrado ??

        Pues estudia Física y realiza un postgrado ... la especialización es una especie de postgrado pero en docencia, hay muchos más aparte de ese ... si te interesa estudiar Física cuando estés acabando tu carrera elige el que más te agrade.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X