me refiero es que si por haber estudiado fisica, me ahorro los años de la ing fisica? ¿ eso valdrá para otras como mecatronica u otra ?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
al obtener el titulo de fisico, se puede estudiar ing fisica ?
Colapsar
X
-
Re: al obtener el titulo de fisico, se puede estudiar ing fisica ?
Escrito por javier murgas Ver mensajeme refiero es que si por haber estudiado fisica, me ahorro los años de la ing fisica? ¿ eso valdrá para otras como mecatronica u otra ?
Pero si tu vocación no es física si no más bien ser ingeniero, estudia ingeniería, pues no te ahorrarás años al hacerlo.
- 1 gracias
-
pero habia escuchado que como al noveno semestre de ingenieria fisica el estudiante se licenciaba en fisica. por eso pense que si estudiaba fisica podria continuar con ing fisica
Comentario
-
Escrito por javier murgas Ver mensajepero habia escuchado que como al noveno semestre de ingenieria fisica el estudiante se licenciaba en fisica. por eso pense que si estudiaba fisica podria continuar con ing fisica
Además hay que tomar en cuenta que física como tal, es una carrera que hay en cualquier parte del mundo, en cambio ingeniería Física solamente en algunos países latinoamericanos, no es por menospreciarla, pero en lo personal no entiendo del todo el porque crearon esa carrera.
Si lo que quieres hacer una doble titulación no te preocupes, en la Universidad Nacional hay esa posibilidad, debido a una reforma que hicieron hace poco más de un año en el estatuto universitario, claro las carreras con las que se puede hacer eso deben de tener materias comunes, y si estudias física no creo que haya problema en que realices esa doble titulación en cualquier otra ingeniería o matemática quizás.Última edición por [Beto]; 16/05/2010, 16:32:53.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por [Beto] Ver mensajeSi lo que quieres hacer una doble titulación no te preocupes, en la Universidad Nacional hay esa posibilidad, debido a una reforma que hicieron hace poco más de un año en el estatuto universitario, claro las carreras con las que se puede hacer eso deben de tener materias comunes, y si estudias física no creo que haya problema en que realices esa doble titulación en cualquier otra ingeniería o matemática quizás.
Comentario
-
Al iniciar tu carrera te dan determinado numero de créditos, que excede a los requeridos para completar la carrera, con los sobrantes puedes llevar otras materias para completar otra carrera afín a la que decidas llevar, eso es solamente en la Universidad nacional de Colombia, en las demás no.
Comentario
-
-
Escrito por javier murgas Ver mensajeveo que eres estudiante de fisica,¿en que pretendes trabajar?
a)investigaicion o
b)docencia:
.................bachillerato
.................universidad
Si te gusta lo que quieres estudiar estudialo, seguramente te irá bien, del trabajo preocupate cuando termines, lo principal es que hagas lo que te guste.
Comentario
-
Escrito por [Beto] Ver mensajeSi te gusta lo que quieres estudiar estudialo, seguramente te irá bien, del trabajo preocupate cuando termines, lo principal es que hagas lo que te guste.
¿sabes mas o menos cuanto gana un profesor en la U ?¿ podrias darme un intervalo ?¿solo podria dar clases de fisica?. te parecera interesado de mi parte pero necesito saber que me espera.
me pregunto una cosa, quien saldra con mas herramientas matemáticas el fisico o el ingeniero
tus respuestas me han ayudado mucho
Comentario
-
Escrito por javier murgas Ver mensajepara mi eso es un poco difícil, me sentiría vendado.
¿sabes mas o menos cuanto gana un profesor en la U ?¿ podrias darme un intervalo ?¿solo podria dar clases de fisica?. te parecera interesado de mi parte pero necesito saber que me espera.
me pregunto una cosa, quien saldra con mas herramientas matemáticas el fisico o el ingeniero
tus respuestas me han ayudado mucho
Si quieres empieza por física, si luego de un año de estudiar no te gusta cambiate a otra carrera ... o al revés ... empieza por ota carrera y si no te gusta cambiate a alguna otra.Última edición por [Beto]; 16/05/2010, 22:18:34.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario