Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

    Hola, no he podido ir a la escuela de niño y tengo ganas de comenzar a aprender fisica y matematica,para lo segundo ya me he inscrito en un foro a ver si alguien me guia, espero que aqui alguien este dispuesto a enseñarme fisica basica o decirme por donde comenzar a estudiar. Gracias, saludos.

  • #2
    Re: Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

    Mmm.. hombre si no fuiste a la escuela de niño lo primero es empezar a aprenderte las tablas de multiplicar y todo eso...
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

      Si no tienes una base, no creo que mediante un foro puedas aprender.
      Lo que yo haria es ir a classes nocturnas para sacarme el graduado escolar. Por que sin base... es como empezar una casa por el tejado.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

        Primero empieza por las mates, dedícale varios años...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

          Hola ignorante. Si nos cuentas un poco más de ti: formación previa, aspiraciones, etc... podremos ayudarte mejor.

          En cualquier caso siempre te queda la "opción Ramanujan", a saber: búscate un libro con muchos teoremas matemáticos sin demostrar, demuéstralos por tu cuenta y envíale una carta a Hardy Bryan Birch con los resultados.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda, no fui al colegio y quiero aprender fisica y matematica.

            Apuntate a clases, sacate la eso y el bachillerato... y luego todo irá rodado...
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X