Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Plan de estudios Física UPV-EHU

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Plan de estudios Física UPV-EHU

    Hola, a ver alguien me puede ayudar un poquito.

    Estoy en duda entre ingeniería y física (por lo que veo no soy el único al que le ha pasado ). Como veo que vosotros sabéis del tema... a ver si alguien puede decirme qué tal es el plan de estudios de Física de la Universidad del País Vasco.

    http://www.zientzia-teknologia.ehu.e...tos/Fisica.pdf (con más información sobre el grado en sí)
    http://www.ehu.es/p200-content/es/co...ignaturas.html (con los programas de las asignaturas)

    ¡¡Muchas gracias!!
    Última edición por patixe578; 25/05/2010, 21:52:45.

  • #2
    Re: Plan de estudios Física UPV-EHU

    Es un plan bastante bueno y bastante estandar... me parece una buena universidad la del pais vasco...
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Plan de estudios Física UPV-EHU

      Escrito por patixe578 Ver mensaje
      Hola, a ver alguien me puede ayudar un poquito.

      Estoy en duda entre ingeniería y física (por lo que veo no soy el único al que le ha pasado ). Como veo que vosotros sabéis del tema... a ver si alguien puede decirme qué tal es el plan de estudios de Física de la Universidad del País Vasco.

      http://www.zientzia-teknologia.ehu.e...tos/Fisica.pdf (con más información sobre el grado en sí)
      http://www.ehu.es/p200-content/es/co...ignaturas.html (con los programas de las asignaturas)

      ¡¡Muchas gracias!!
      INGENIERIA te va a dar mas oportunidades... no cojas Fisica como tal, los tios son de lo mas prepotente que te puedes echar a la cara estan 'endiosados' y se creen premios Nobel, mucha gente echa pestes de la UPV , gente que se ha sacado la carrera en SANTANDER mas facilmente, incluso en Barcelona, .. mas facilmente y en 4 AÑOS... ademas que de insercion poquito, yo llevo 3 años y solo me han dado trabajos de mierda, y si he tenido trabajos buenos (que los he tenido) no han sido en Euskadi sino que me he tenido que ir fuera, Ingenieria vale para algo mas... y tiene mejores perspectivas laborales, NO seas 'tonto' de Fisico realmente NADIE o casi nadie acaba trabajando salvo los que hacen la tesis y 4 suertudos mas, en serio

      Comentario


      • #4
        Re: Plan de estudios Física UPV-EHU

        Escrito por pacojonarse Ver mensaje
        INGENIERIA te va a dar mas oportunidades...
        Te van a llover las ofertas.

        no cojas Fisica como tal,
        Claro que no, tú haz lo que te diga pacojonarse que pa eso es el que sabe.

        los tios son de lo mas prepotente que te puedes echar a la cara estan 'endiosados' y se creen premios Nobel, mucha gente echa pestes de la UPV , gente que se ha sacado la carrera en SANTANDER mas facilmente, incluso en Barcelona, .. mas facilmente y en 4 AÑOS...
        Claro claro..

        ademas que de insercion poquito, yo llevo 3 años y solo me han dado trabajos de mierda, y si he tenido trabajos buenos (que los he tenido) no han sido en Euskadi sino que me he tenido que ir fuera,
        Como casi todo dios...

        Ingenieria vale para algo mas... y tiene mejores perspectivas laborales, NO seas 'tonto' de Fisico realmente NADIE o casi nadie acaba trabajando salvo los que hacen la tesis y 4 suertudos mas, en serio
        Ya... me suena a las filosofías eljoselianas....
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario


        • #5
          Re: Plan de estudios Física UPV-EHU

          Pues lo que dice este hermano desterrado me parece que tiene cierto sentido. Es decir, ¿qué porcentaje de estudiantes de física acaban trabajando en algo relacionado (y por relacionado me refiero a relacionado) con la física?. ¿Qué porcentaje de graduados en física que NO prosiguen sus estudios tras el grado acaban trabajando en algo relacionado (y por relacionado me refiero a relacionado) con la física?.

          Me parece muy interesante esa pregunta. Seguro que por aquí podéis dar números aproximados. Yo me supongo, así sin pensar mucho, que será un porcentaje muy reducido. En ambas preguntas.

          ¿Es la física un arte en el que solo iluminados con luz divina tienen posibilidades o por contra es un oficio que se puede aprender tal que cualquier pelagatos con esfuerzo y sacrificio pueda alcanzar el ¡oh! Olimpo?.

          PD.- Aprovecho para saludar y preguntar si hay algún tablón o algo donde se publiquem los hermanos desterrados y las razones de su destierro.

          Comentario


          • #6
            Re: Plan de estudios Física UPV-EHU

            Hay algo que no me cuadra. El mensaje #3 de este hilo esta escrito por un tal eljose, y sin embargo entro lo cita refiriendose a un tal pacojonarse, ¿como es eso?

            Respecto al tema del hilo, lo importante es escoger lo que mas te guste, (las preocupaciones por las salidas laborales ya vendran luego)
            Saludos!
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X