Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

    Hola,
    Yo nunca he participado en un paper y, dado que en pre grado estudie ingenieria, mi tesis de maestria en fisica es mi primer trabajo de investigacion.
    Ya que seria muy bueno para mi curriculum que mi tesis se transforme en un paper en alguna revista, me gustaria pedir consejos para lograr aquello.
    ¿me ayudaria subirla a arxiv por ejemplo la tesis tal cual? o,
    ¿me ayudaria subir una especie de paper a arxiv con lo que yo crea mas importante de mi tesis?...para que gente especializada me de consejos ....
    Cualquier consejo de alguien que conozca el tema me ayudaría

  • #2
    Re: que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

    Pues puedes intentar mandarlo a arXiv, que aunque te digan que nadie se lo lee yo creo que se lo lee mucha gente y busca artículos que les interesa principalmente en arxiv. Evidentemente que te da mayor confianza un autor conocido que uno desconocido, pero es que eso pasa en todos los sitios...

    Yo te puedo endorsar en arxiv pero para eso tendría que leer tu tesis, pero tengo un par de preguntas:

    a) ¿Está en inglés?
    b) ¿Cuantas páginas tiene?
    c) ¿De qué trata?
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

      Primero que todo muchas gracias Entro.

      Escrito por Entro Ver mensaje
      Yo te puedo endorsar en arxiv pero para eso tendría que leer tu tesis
      Tecnicamente , ¿que quiere decir eso?...

      Escrito por Entro Ver mensaje
      a) ¿Está en inglés?
      No, en español

      Escrito por Entro Ver mensaje
      b) ¿Cuantas páginas tiene?
      AÚN NO LA TERMINO, ESPERO TERMINARLA ANTES DE AGOSTO, CREO QUE SERÁN ALGO ASI COMO 55 PAGINAS

      Escrito por Entro Ver mensaje
      c) ¿De qué trata
      De un modelo de 2 branas, similar al de randall y sundrum, pero ya no esta la condicion de que la gravedad es minskowskiana en la posicion donde esta nuestro universo....asi, se hace un estudio sobre que es lo que pasa con las tensiones de cada una de las branas.
      Última edición por alejandrito29; 03/06/2010, 21:14:21.

      Comentario


      • #4
        Re: que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

        Escrito por alejandrito29 Ver mensaje
        Primero que todo muchas gracias Entro.


        Tecnicamente , ¿que quiere decir eso?...
        Eso quiere decir que yo les digo a los de arXiv que tu artículo es admisible... sin juzgar la validez o no de los resultados expuestos.

        No, en español
        Pues te recomiendo que lo escribas en formato artículo en inglés.

        AÚN NO LA TERMINO, ESPERO TERMINARLA ANTES DE AGOSTO, CREO QUE SERÁN ALGO ASI COMO 55 PAGINAS
        El espacio no es problema, el idioma sí... es muy muy preferible que esté en inglés.

        De un modelo de 2 branas, similar al de randall y sundrum, pero ya no esta la condicion de que la gravedad es minskowskiana en la posicion donde esta nuestro universo....asi, se hace un estudio sobre que es lo que pasa con las tensiones de cada una de las branas.
        Supongo yo que esto lo estarás haciendo bajo la supervisión de un profesor o alguien... ¿no?
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario


        • #5
          Re: que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

          Escrito por Entro Ver mensaje
          Pues puedes intentar mandarlo a arXiv, que aunque te digan que nadie se lo lee yo creo que se lo lee mucha gente y busca artículos que les interesa principalmente en arxiv. Evidentemente que te da mayor confianza un autor conocido que uno desconocido, pero es que eso pasa en todos los sitios...

          Yo te puedo endorsar en arxiv pero para eso tendría que leer tu tesis, pero tengo un par de preguntas:

          a) ¿Está en inglés?
          b) ¿Cuantas páginas tiene?
          c) ¿De qué trata?
          Hola, ahora tengo un trabajo relacionado con el mismo tema que me gustaría subir a arxiv, ¿me podrías endosar?, ¿como te contacto?
          Saludos y gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: que debo hacer para que mi tesis se transforme en un paper?

            gracias por la informacion me fue útil
            saludos
            Última edición por Al2000; 15/02/2016, 15:12:08. Motivo: Eliminar enlace comercial

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X