Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado en fisica y master en educacion secundaria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado en fisica y master en educacion secundaria

    Hola mi duda es la siguiente:

    Acerca del grado en física: su dificultad, alguien que lo este cursando cuantas horas estudia al dia, examenes,....

    Y luego si alguien sabe que tal esta el tema de los masters para profesorado de secundaria.

    Gracias.

  • #2
    Re: Grado en fisica y master en educacion secundaria

    PD: Lo siento si sale un hilo con el mismo tema; es que no había leído la nota de que debía ser aprobado por un moderador.

    Comentario


    • #3
      Re: Grado en fisica y master en educacion secundaria

      Hola, respecto a la dificultad del grado te puedo decir que es más fácil que la licenciatura (como mínimo el primer año), lo digo por que si comparo exámenes de otros años con los que no están poniendo a nosotros se ve una diferencia muy grande, eso sí, no sé si es porque somos el primer año de Boloñeses o porque ése es el espíritu del grado xD.

      Igualmente las asignaturas requieren su estudio, en especial las de matemáticas, no es que las de física sean más fáciles, pero sí que son más parecidas a lo que se ha ido cursando en bachillerato. Entran muchos conceptos nuevos, pero no son tan difíciles de asimilar (como mínimo, para mí) como algunos de los nuevos conceptos que entran en las de mates. Quizás, la que es más diferente a lo que hayas podido ver en bachillerato es álgebra (cálculo lo verás de una forma muchísimo más formal, que es lo que la hace complicada).

      Así que bueno, depende de tu facilidad para entender nuevos conceptos y ponerlos en práctica, ya verás tú mismo qué ritmo necesitas.

      Saludos!
      \sqrt\pi

      Comentario


      • #4
        Re: Grado en fisica y master en educacion secundaria

        Y luego si alguien sabe que tal esta el tema de los masters para profesorado de secundaria.
        Sería como otro máster cualquiera, creo que es un año (no estoy seguro) y creo que está muy bien, pues la verdad que muchos profesores es un desastre como dan las clases, no sirven para eso pero como aprueban la oposición (que si tienes suerte no es dificil) dan clase. Si te preparan un año acerca de como darla creo que el cambio se notará. En mi instituto, por ejemplo, el departamento de Física y Química está que da pena.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X