Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El gran dilema: ¿fisica en la complu o en la uam?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El gran dilema: ¿fisica en la complu o en la uam?

    Hola a todos y gracias por leer mi mensaje:

    Estoy bastante indeciso sobre si empezar el nuevo curso de Física (2º en mi caso) en la Complutense o en la Autónoma en Madrid. Las he visitado numerosas veces y puesto los pros y contras encima de la mesa, pero no acabo de decidirme.

    Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar y opinar valorando sólo 2 criterios:

    1.Calidad Docente ( profesores preocupados por la docencia y el alumno, tal vez jóvenes, que explican todo claro y ordenado, intentan motivarte y ayudarte)

    2.Dificultad y nivel de exigencia (si es difícil sacar unas notas buenas,
    asumiendo que ya sé que la Física no es fácil en general, si el prestigio lo dan los suspensos, si tratan de fastidiarte o no)


    Muchas Gracias a Todos!

  • #2
    Re: El gran dilema: ¿fisica en la complu o en la uam?

    Apuntate en la que quieras... y luego cuando estes apuntado le preguntas a alguien sobre los profes chungos y los evitas si quieres...


    Pero creo que no hay muchos en ningun sitio que intenten fastidiarte. El prestigio lo da la investigación, no los suspensos.

    En ambas universidades hay buenos profesores... yo no tengo ningún preferencia objetiva. Pero de tener que hacer la carrera de nuevo y en Madrid cogería la complu por razones subjetivas... me caen bien un par de profesores de por ahí...

    Aunque en la UAM también hay buenos, muy buenos, profesores.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X