Hola! siempre m ha gustado la astrofisica y el año q viene tengo ya q decidir dpnde m matriculo.
M han dicho q la laguna es el mejor sitio para estudiar astrofisica, q tienen las mejores instalaciones y un excelente programa d asignaturas optativas relacionadas con el tema.
Alguien m puede aconsejar si merece la pena???
Vivo en un pueblo y vaya donde vaya voy a tener q salir d casa y la verdad m da igual irmne a 60 km q a 600.
Muchas gracias
M han dicho q la laguna es el mejor sitio para estudiar astrofisica, q tienen las mejores instalaciones y un excelente programa d asignaturas optativas relacionadas con el tema.
Alguien m puede aconsejar si merece la pena???
Vivo en un pueblo y vaya donde vaya voy a tener q salir d casa y la verdad m da igual irmne a 60 km q a 600.
Muchas gracias

). También me vine de la península hasta La Laguna, así que yo sí que creí que merecía la pena. Y después de 4 meses lo que te puedo decir es que se aprende muchísimo. Si te animas, ten por seguro que bien preparado se sale de aquí. Eso sí, hay que trabajar duro, aquí nadie te regala nada.
No piden el first, por cierto, sólo el B1 porque los libros de consulta son en inglés y quizá algunos apuntes también (aunque pocos).
Comentario