Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Licenciado en Física, UANL

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Licenciado en Física, UANL

    Buenas noches a todos. Hace una semana aproximadamente, en otro post, comenté que me he interesado por una Maestría en Ciencias, en el Departamento de Física del CINVESTAV. Ahi pregunte por algun libro para alcanzar el nivel que piden como requisito en la maestría.

    Afortunadamente nadie respondio a mi pregunta. Y digo afortunadamente, porque si alguien me responde, busco el libro, estudio... y ya. Como nadie respondía, me dí a la tarea de buscar opciones yo mismo, "a ciegas", hasta que me llego una idea que me viene rondando la cabeza desde el pasado fin de semana.

    El día 2 de agosto del presente año comienzo el 5° semestre de Ingeniería Química, pero se me ocurrió que, al iniciar el proximo año, me podría inscribir a la carrera de Licenciado en Física, simultaneamente con IQ.

    Me gustaría que me dieran su opinión sobre esto que quiero hacer, ya que ustedes tienen mayor experiencia con la Física, ademas quisiera que me dieran su opinion del Plan de la carrera de Licenciado en Física en la universidad donde estudio, ya que es la unica en la ciudad que ofrece esta licenciatura. No puedo poner el link directo al plan, asi que dire cuales son las ligas:

    http://www.fcfm.uanl.mx/
    Menu de licenciaturas en el lado derecho de la pantalla : Física
    Ver Plan de Estudios
    Plan 05: Seriación (o Materias, da lo mismo)
    [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

    J_A = -D_{AB} \nabla{C}

  • #2
    Re: Licenciado en Física, UANL

    El plan de estudios no me convence mucho, pero eso ya depende de tu criterio, y con respecto a la maestría, yo que sepa solamente se imparte en Zacatenco.
    Claro que lo mejor sería estudiar la Lic. en física; yo tendría como primera opción entre la UNAM y el IPN, pero me imagino que por ahora te es imposible por tu carrera de IQ, así que yo diría que estudies la licenciatura, el nivel del CINVESTAV es muy alto.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X