Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Premio extraordinario de Bachillerato

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: Premio extraordinario de Bachillerato

Tienes que ir a su perfil y donde veas el recuadro para escribir mensajes, puedes redactar mensajes de perfil.

Comentario

Escrito por Metaleer Ver mensaje
      Tienes que ir a su perfil y donde veas el recuadro para escribir mensajes, puedes redactar mensajes de perfil.
      A mí no me sale esa opción, ni tampoco la de mensaje privado (típica de foros).

Comentario

En efecto, estoy viendo que no tenéis los permisos necesarios para mensajes de perfil.

Lo siento mucho, en el foro no se permite dar el correo electrónico; para poder tener comunicación uno a uno tenéis que esperar a que los dos tengáis el nivel suficiente para mensajes de perfil y/o mensajería privada.

Lamento mucho que esto sea así, es como funciona el sistema de promociones del foro.

Comentario

Escrito por Tasclew Ver mensaje
          A mí no me sale esa opción, ni tampoco la de mensaje privado (típica de foros).
          Supongo que te preguntaras lo tipico de por que no tienes reputacion, como conseguirla, etc...
          La forma mas rapida consiste en conseguir que la gente te de las gracias. Esto se consigue rapidamente respondiendo a las dudas de la gente en el foro, colaborando, etc..
          No es un mal sistema, creeme. Es como un tipo de filtro para pseudocientificos, folloneros y demas.
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X