Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿física para ser meteorólog@?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿física para ser meteorólog@?

    Universidad de Barcelona.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿física para ser meteorólog@?

      No creo que sólo haya en Barcelona. Mira por las páginas web de distintas facultades de física: las asignaturas de los últimos cursos, las líneas de investigación de los departamentos, etc.

      De todas formas, métete en física sólo si te gusta la física en general y si no te importa estudiar bastantes matemáticas, porque estudies donde estudies, las asignaturas de meteorología serán sólo unas cuantas y la mayor parte de la carrera irá de otras cosas. Y creo que ahora con lo de los grados y másteres, en la mayor parte de los casos estas asignaturas las han pasado a los másteres. En un grado de física poca meteorología verás.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿física para ser meteorólog@?

        Por ayudar con información que tengo a mano... en la Universidad de Barcelona damos meteorología durante el 4to semestre entero. A partir del quinto tienes además asignaturas

        optativas a tu elección, entre las que hay una de meteorología. ¡Espero que encuentres lo que buscas!

        ¡Saludos!
        Última edición por DFP; 03/09/2010, 02:49:59.
        Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X