Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Especialización?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Especialización?

    Hola, soy nueva en este foro y me gustaría plantearles mi situación a ver si podéis ofrecerme algún consejillo.

    Pues bueno, llevo 3 años estudiando física, el primero fue un desastre, sólo aprobé 3 asignaturas. Pensé en dejarlo varias veces, pero al final seguí porque pensé que podría arrepentirme. El 2º año fue mejor, aprobé 6. Seguí planteándome dejarlo pero al final pensé en un Séneca, para cambiar de aires y ver otras opciones que no me proporciona mi universidad. Este ha sido el 3º año, por ahora tengo 8 aprobadas, a falta de ver que tal sale julio. La idea del Séneca la he tenido que dejar, porque ya está aprobado el grado en mi facultad, y va justo detrás de mi, así que si me fuera un año, las asignaturas que no hiciera bueno, ya no podría hacerlas, al menos no con clases.
    La cuestión es que este año estaba más o menos contenta y bien. Pero ahora que se acerca la matriculación, no se que asignaturas coger porque ya tengo que empezar con la especialización y no tengo mucha idea. Me gusta la astrofísica pero no se si tanto. Además me motiva la física de atmósfera, pero en mi uni no se le da mucha importancia y no se muy bien de que trata tampoco. También me interesan las energías renovables, pero no se qué podría hacer en investigación sobre eso.
    En fin, que estoy un poco indecisa sobre qué especialización coger. Además de que aún me sigo planteando hacer otras cosas, aunque ya no dejo la carrera, que sólo me quedan 2 años...

    Bueno, si podrías darme alguna información sobre las especialidades, y decirme si vosotros también tuvisteis dudas o por el contrario lo tenías clarísimo me ayudaría. Además, que no se si es normal tener tantas dudas, igual es que física no es para mi.

    Gracias de antemano =)

  • #2
    Re: ¿Especialización?

    Escrito por Interferencia Ver mensaje