Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros de Fisica General ESO

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libros de Fisica General ESO

    Me podrian decir libros online , de Fisica General Online.

  • #2
    Re: Libros de Fisica General ESO

    pues creo que no se pueden poner enlaces aquí de libros...
    ¿física general de Eso?
    mmm...yo de ti me cogería un libro de 4º de la ESO (el de tercero no te lo recomiendo si lo que quieres mirar es FÍSICA), y me lo miraría. Es una buena introducción a la cinemática, a la dinámica, hidrostática, gravitación, energías, ondas, calor...
    Esta bastante completito y sin fórmulas complicadas...

    Saludos!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Libros de Fisica General ESO

      Si te interesa aprender, ves tema a tema y hazle caso a angel siguiendo el temario de un libro de educación estándard. También puedes visitar páginas donde se explica dinámica, gravitación, electromagnetismo, etc. Seguro que te resulta más útil visitar páginas web

      Suerte!
      Última edición por Metaleer; 13/07/2010, 19:23:36. Motivo: Borrado de contenido no apropiado
      Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

      Comentario


      • #4
        Re: Libros de Fisica General ESO

        Hola, hay una página de la Universidad del País Vasco donde puedes encontrar información útil.

        http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/default.htm

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X