Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en la UCM

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Física en la UCM

Saludos! Me registre hace poco en esta web, porque sospechaba que iba a terminar estudiando físicas, y aquí ando, recién admitido en la UCM
    Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estudiar física en la UCM, ya que nunca he estado en la facultad ni he conocido a nadie que estudie allí. Quiero saber lo bueno y lo malo, para no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable. Todos vuestros comentarios serán bien recibidos. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Re: Física en la UCM

Vaya nadie te ha respondido aún. Yo no puedo decirte como es ya que estoy igual que tu, entro este año tambien y he llegado a esta pagina con la esperanza de encontrar si este año dan tambien el curso cero en el grado de física por que no tengo manera de encontrarlo, no se si has oido hablar de ese curso. Bueno espeor que tengas mucha suerte y que te guste mucho lo que vas a hacer. Un saludo!

Comentario

Oye pues a ver si nos vemos por alli k la verdad yo vengo de cádiz y como que empiezo totalmente de cero asi k si kieres mi correo no tienes mas que pedirmelo =).

Comentario

Hola Doni, yo entro este año también a físicas en la UCM, la verdad es que no sabría decirte, ya que yo estoy igual que tú. La gente de por aquí que está metida en este mundillo ya ha dicho en otros hilos que la complutense tiene calidad y que hay muy buenos profesores. A ver si es verdad... xD

Comentario

Hola, yo también entro este año en física, y me gustaría conocer gente que va allí también. Yo soy de Murcia, y la verdad es que me gustaría hablar con alguien que luego fuera a ver por allí, =).

Comentario

Escrito por Roberht Ver mensaje
            Oye pues a ver si nos vemos por alli k la verdad yo vengo de cádiz y como que empiezo totalmente de cero asi k si kieres mi correo no tienes mas que pedirmelo =).
            Recuerden que no se puede proporcionar la dirección de correo electrónico en una parte pública del foro.

Puedes usar el servicio de mensajería privada una vez que tengas el nivel exigido.

Comentario

a vale, gracias por el aviso pues tendre que esperar a tener el nivel exigido que por cierto ¿cual es?

Comentario

Tenéis tuenti?? es que dando los nombres nos podemos comunicar por ahí.

Comentario

Escrito por Roberht Ver mensaje
                  a vale, gracias por el aviso pues tendre que esperar a tener el nivel exigido que por cierto ¿cual es?
                  Es más divertido si lo descubres por tu cuenta. Te adelanto que no es un nivel demasiado elevado.

Comentario

Anda, pues al final somos unos cuantos eh cuando ya tenga nivel para mandar privados os pasaré mi e-mail y eso
                    Por cierto, ¿en qué grupo estáis matriculados?

Comentario

Hola, yo también empiezo este año, a ver qué tal.

Comentario

Yo estoy en el grupo A y mi nombre en tuenti es Roberht Delgado. Tendre que participar mucho en el foro para averiguar cuando puedo enviar mensajes aunque esa intencion ya la tenia =)

Comentario

hola paisano gaditano,yo soy de jerez

Comentario

Yo estoy en el grupo C.

Comentario

Ah claro el grupo C por que seguramente tu apellido empiece por una letra no muy cercana a la inicial pero bueno mientras no te haya tocado por la tarde sin querer el horario de tarde vamos bien =).

Pues jerezano yo soy de Algeciras y la verdad es que la ciudad en si no la voy a echar de menos aunque si a la gente que dejo atras y a la playa.... pobre playa que se queda solita sin mi =( jejeje.
                              Última edición por Roberht; 03/08/2010, 20:31:44.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                              X