Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado en Matematicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado en Matematicas

    Hola, estoy decidiendo la carrera que quiero estudiar y me he planteado estudiar matematicas pero me gustaria saber si es tan dificil como dicen. Si algun matematico lee esto que por favor me cuente su experiencia.
    Gracias por adelantado
    " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

  • #2
    Re: Grado en Matematicas

    Hola Gluón,

    ¿Qué mas da si es difícil? Todas las carreras son difíciles, principalmente dependiento de las aptitudes de cada uno y motivación. Dicho esto ¿No harías ninguna carrera?
    Como ya te he dicho, todas son difíciles, pero todas se pueden sacar, sólo hay que ser perseverante y estudiar mucho. En la carrera de matemáticas te vas a encontrar con Física y viceversa, aunque, como es de esperarse, hay más matemáticas en la carrera de Física que física en la carrera de Matemáticas.

    Hay muchas opiniones acerca de por qué elegir una carrera, pero puesto a que quieres decidirte si entrar a Matemáticas, te aconsejo que si realmente te gusta que lo hagas.

    ¡Saludos!
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

    Comentario


    • #3
      Re: Grado en Matematicas

      Gracias GNzcuber, ya se que las carreras son dificiles pero me gustaria que algun matematico me cuente su experiencia.
      Última edición por Gluon; 31/07/2010, 00:11:46.
      " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

      Comentario


      • #4
        Re: Grado en Matematicas

        Hola Gluon. No soy matemático, pero hace unos meses mi profesor de matemáticas se puso a contarnos su vida ya que solo habíamos venido un 10% a clase.Dijo que el entro con el temor de que no se la pudiese sacar, y acabó saliendo con la carrera y muy contento, ya que había disfrutado aprendiendo las cosas que ni se había podido imaginar antes de entrar. También reconoció que las cosas que dio el ultimo año no le sirvieron demasiado para el futuro, es decir, para dar clases, pero que aun así no se arrepiente de haberla cursado.

        Suerte con tu futuro!! no te arrepentirás de nada siempre que te guste lo que hagas

        Saludos!
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Grado en Matematicas

          La dificultad es mas que relativa, lo que a uno le parece facil a otro dificil, pero en realidad las cosas y en este caso las mates no son dificiles solo que las vemos asi, si se te dan bien las mates tira para adelante con todo, sino pues tambien tira ya que siempre hay tiempo de hacer un cambio, seguramente si estudias con teson y constancia podras con ella.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X