Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

    Hola, mi nombre es roberto y por mas que lo intento no encuentro ese famoso curso cero de física. Se que lo daban pero no se si este año lo darán tambien y por más que busco en google y en la pagina de la ucm no consigo dar con el, así que estaria muy agradecido de que me dierais alguna pista de donde puede estar. Muchas gracias, un saludo!

  • #2
    Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

    Es que eso depende de la facultad en concreto, así que lo mejor es que llames a la secretaría de la facultad correspondiente y te informes. Los cursos 0 generalmente se dan en septiembre antes de empezar el curso.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

      Ya pregunte y los quitaron el año pasado con lo de los grados y lo del plan bolonia, jo con la ilusion k ami me hacia el curso cero. Gracias de todas formas =)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

        Yo estudio en la UCM, y por lo visto lo han quitado, porque la asignatura de Matemáticas que tendreis en el 1er cuatrimestre trata de hacer las veces de curso cero (de matemáticas) y en la de física general se trata de hacer algo parecido. Según me dijeron, tratan de hacer que el cambio de Bachillerato a la universidad no sea tan brusco. Por eso han pasado Álgebra al 2º cuatrimestre por ejemplo, para que te hayas curtido ya un poquito antes de empezar con matemáticas de verdad.

        Un saludo y suerte con la carrera!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

          OOk muchas gracias pro la aclaracion y la verdad es que uno de los mayores problemas era el gran escalon de bachillerato a la carrera, espero que se suavice un poco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

            Aquí te dejo el link del curso 0 de Física de la UNED. También lo tienes de matemáticas, química, biología... creo que hay incluso de derecho. Son gratis y libres y espero que te sirvan de ayuda.

            http://ocw.innova.uned.es/fisicas/

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay un curso cero en fisica en la ucm?

              Graciaas, lo tendre en cuenta.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X