Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Asignaturas de 2º

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Asignaturas de 2º

    Buenas fisiquillos!

    Quería preguntaros que asignaturas de segundo año son más fáciles para matricularme de dos o tres y hacer la mitad que me queda de primer año.

  • #2
    Re: Asignaturas de 2º

    Hola Edward Coubet,

    Antes que nada deberías decirnos qué asignaturas tienes en segundo año, ya que no todas las Universidades siguen el mismo plan. Por otra parte si hay asignaturas que no has cursado o no has aprobado, no te recomiendo que hagas una que sea la continuación o esté muy relacionada.

    Lo más lógico es, en este caso, matricularse a asginaturas que sabes que empezarás desde cero.

    Con ejemplos, en la UAB, el primer año tenemos Electricidad y Magnetismo, y en segundo Electromagnetismo, sería absurdo matricularse a la segunda sin aprobar la primera (sin embargo se permite y hay gente que lo hace). También en segundo es cuando se cursa Química para Físicos y Métodos Informáticos, y en el primer año no hay nada relacionado, así que son unas buenas candidiatas a ser elegidas.

    Pero como te he dicho es necesario saber los planes de estudios de tu Universidad.

    ¡Saludos!
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

    Comentario


    • #3
      Re: Asignaturas de 2º

      Ups... Vaya N00b Fail acabo de protagonizar.

      Pues preguntaré por mi facultad a ver que me aconsejan cogerme para este curso. Gracias por responder.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X