Hola, quisiera saber que metodo de enseñansa puedo llevar en mi propia casa, esque quiero aprender fisica y matematicas de manera autodidacta y me gustaria que me dieran un horario por ejemplo estudiar fisica 3 horas o matematicas 3 horas, esto lo hago porque me gusta mucho la fisica y las matematicas y estoy dispuesto a dar todo de mi parte esfuerzo, sacrificio etc..A por cierto quisiera que me lo dieran ustedes, como estudian en la universidad o si alguno de ustedes me lo puede hacer el horario estare muy agradecido con su ayuda. Tengo 17 años y quiero estudiar fisica en la universidad
.La rama de la fisica que mas me gusta es la astrofisica...Y tengo en mente hacer grandes descubrimientos, se que es algo de fantasias o un sueño jeje pero en realidad que me gusta mucho este rollo de la fisica.....GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....espero que me puedan ayudar.
.La rama de la fisica que mas me gusta es la astrofisica...Y tengo en mente hacer grandes descubrimientos, se que es algo de fantasias o un sueño jeje pero en realidad que me gusta mucho este rollo de la fisica.....GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....espero que me puedan ayudar.

), y luego releer las cosas desde el principio, ya sé que da palo porque leerás muchas cosas repetidas, pero puede que veas algunas que son básicas y se te hayan escapado o te hayas olvidado. Incluso que nunca hayas pensado.

Comentario