No se si hago lo correcto abriendo un nuevo hilo. Anteriormente me presenté, me llamo Daniel, tengo 27 años, soy funcionario y un apasionado de las ciencias. Por cosas de la vida y de movilidad terminé haciendo psicología, aunque mi bachillerato fue completamente científico, (aun no la he acabado aunque me queda nada para terminar). Psicología me parecia curiosa y demás y sobre todo que en aquel momento no pude coger otra cosa que "me agradara", pero la verdad que cuando se estudia algo con lo que no estás al 100% siempre te va a resultar mucho más difícil. Como necesitaba trabajar ya en serio pues decidí prepararme unas oposiciones y bueno, ahora que estoy más estabilizado me gustaría empezar lo que realmente siempre me apasionó. Pero antes de eso me gustaría coger una buena base en matemáticas y física en general para luego no perder el tiempo si decido empezar la carrera. Por eso si alguien fuera tan amable de orientarme un poco sobre por donde podría empezar le estaria muy agradecido. He de decir que principalmente quiero estudiar esto para satisfacer mi inquietud por aprender y por la ciencia no por dedicarme a ello, aunque claro está nunca se sabe, pero dudo mucho que una persona que acaba de terminar la carrera con 35 años por poner un ejemplo pueda competir con un chaval de 25 a la hora de encontrar un trabajo "como físico". Por eso mi idea es aprender porque me gusta, aunque como a todos claro que me gustaría algún día tener la carrera y trabajar de físico, seria un sueño!
. Gracias a todos!

Comentario