Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre la Universidad de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre la Universidad de Sevilla

    Hola, el 27 empiezo el Grado en Física en Sevilla y tengo unas dudas ¿Las clases donde se dan?¿En un edificio grande que se llama aulario o en la Facultad de Física?

    Otra pregunta que tiene algo menos que ver ¿que debería llevar primer dia? Estoy bastante nervioso



    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

    Hola. No puedo ayduarte concretamente en tu pregunta, pero sí puedo recomendarte llamar a la secretaría del centro y preguntar allí tus dudas. En mi caso, yo lo he hecho con la de Oviedo cada vez que dudaba algo, y me han atentido amablemente. Al principio me avergonzaba llamar y preguntar cosas que creía obvias para los demás. En serio, llama que ellos mismos te darán información directa sobre el lugar, hora, etc. dónde se impartirán las clases.

    Respecto a tu segunda pregunta, yo pienso acudir con el archivador, boli, lápiz, goma, y calculadora. No creo que me hagan falta muchas más cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

      Es lo que iba a hacer, pero me daba corte por parecer demasiado obvio pero parece que eso lo hace casi todo el mundo, asi que llamaré un dia de estos.

      A lo segundo ¿vas a llevar todo eso? Me han dicho que el primer dia solo se habla sobre el curso y tal, es decir, no dan clase ¿eso es así?

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

        Yo es que me he apuntado al curso 0 que organizan en Oviedo, son 4 días de repaso y desde el primero ya se "trabaja". Cuando comience la carrera en sí posiblemente lleve lo mismo ya que me gusta estar preparado siempre, a veces llegando a extremos absurdos xD

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

          Escrito por hachiroku Ver mensaje
          Hola, el 27 empiezo el Grado en Física en Sevilla y tengo unas dudas ¿Las clases donde se dan?¿En un edificio grande que se llama aulario o en la Facultad de Física?

          Otra pregunta que tiene algo menos que ver ¿que debería llevar primer dia? Estoy bastante nervioso



          Saludos y gracias
          mira,yo tambien voy a estudiar 1 de fisica en sevilla pero tengo turno de tarde. Agregame a : [borrado] y charlamos
          Última edición por Metaleer; 22/09/2010, 08:11:13. Motivo: Dirección de correo electrónico borrada

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

            Recuerden que no está permitido facilitar la dirección de correo electrónico en un sitio público del foro. La gracia del Foro de la Web de Física es que todo el intercambio de información se realice de forma pública, así beneficiándose el máximo número de personas.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

              Escrito por tripzeratorps Ver mensaje
              mira,yo tambien voy a estudiar 1 de fisica en sevilla pero tengo turno de tarde. Agregame a : [borrado] y charlamos
              Vaya, ¿estas por la tarde? Pues supongo que el Lunes nos veremos

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

                Escrito por hachiroku Ver mensaje
                Hola, el 27 empiezo el Grado en Física en Sevilla y tengo unas dudas ¿Las clases donde se dan?¿En un edificio grande que se llama aulario o en la Facultad de Física?
                Tradicionalmente las clases de han dado en la Facultad de Física, sita en la Avda. Reina Mercedes.
                En otras facultades - la de Biología, creo recordar - por problemas de espacio
                las clases de algunos cursos - primero -
                se dan en un edificio situado al final del campus entre las facultades de Matemáticas y de Química
                y que antiguamente era la Facultad de Informática y Estadística.

                La página de la facultad es ésta
                y un enlace a la Guía Académica del curso 2o1o-2o11 es
                éste
                lamentablemente no aparece dónde se imparte la clase, pero si tienes alguna duda puedes
                llamar a la secretaría.
                En la Guía Academica tienes un plano de la Facultad por si tienes alguna duda.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

                  Escrito por aLFRe Ver mensaje
                  Tradicionalmente las clases de han dado en la Facultad de Física, sita en la Avda. Reina Mercedes.
                  En otras facultades - la de Biología, creo recordar - por problemas de espacio
                  las clases de algunos cursos - primero -
                  se dan en un edificio situado al final del campus entre las facultades de Matemáticas y de Química
                  y que antiguamente era la Facultad de Informática y Estadística.

                  La página de la facultad es ésta
                  y un enlace a la Guía Académica del curso 2o1o-2o11 es
                  éste
                  lamentablemente no aparece dónde se imparte la clase, pero si tienes alguna duda puedes
                  llamar a la secretaría.
                  En la Guía Academica tienes un plano de la Facultad por si tienes alguna duda.

                  Saludos.
                  Muchas gracias por tu mensaje. Ya me enteré de donde se dan las clases pero esa guia académica me viene muy bien, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre la Universidad de Sevilla

                    Preguntabas por el kit de físico para tu primer día.

                    Escrito por hachiroku Ver mensaje
                    Otra pregunta que tiene algo menos que ver ¿que debería llevar primer dia?
                    Estoy bastante nervioso
                    El primer día se suele presentar cada una de las asignaturas.
                    Se comentan los contenidos y lo más importante los criterios de evaluación y la bibliografía
                    - si nadie pregunta esto se despacha en 10 minutos -
                    Yo te aconsejo que preguntes cualquier duda que tengas sobre los primeros
                    y en especial si se va a seguir algún libro en concreto.
                    Aunque si no lo haces, siempre puedes preguntar a lo largo del curso.

                    Te darán un programa
                    y depende del profesor empezar la asignatura ese mismo día.
                    Recuerdo que un año se hizo una prueba para ver el nivel de conocimientos del alumnado
                    pero era voluntaria y se entregó sin firmar.

                    Por otra parte hace muchos años los de los cursos superiores hacían alguna novatada.
                    Esto se solía hacer en los tiempos de la tuna de física, que ya no sé si existe.
                    Llegaba un tipo y se ponía a explicar Teoría cuántica de campos a los de primero
                    o les ponía un examen.

                    En fin... lo dicho... no estés nervioso, disfruta de la Física y suerte.

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X