Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre la carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre la carrera

    Hola, bueno pienso estudiar fisica de hecho ya en febrero entro, pero quisiera saber en que parte de mexico se puede tomar la especializacion en astrofisica de particulas?.. y si no ahi entonces en que parte se puede tomar ese tipo de especializacion?.....Y en que consiste?.......gracias y saludos

  • #2
    Re: Duda sobre la carrera

    No hay tal especialización. Tú estudia física y, una vez graduado, ya estudias un máster (o más) donde te vas especializando (por ejemplo en astrofísica, o en física de partículas, o altas energías, o...) y acabas de especializarte con el doctorado. Y para los másters y el doctorado ya puedes elegir las universidades donde se imparten o donde te gusta más el programa del cuerso o hayan profesores que te gusten más...

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre la carrera

      Exacto, es un máster. Como mucho podrías escoger optativas en tu universidad relacionadas con la astrofísica, pero no sé cómo funcionará en México.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre la carrera

        En la UNAM hay una Maestria en Ciencias con especialidad en Astronomía, en la cual existen varias líneas de investigación, tal vez ahí encuentres lo que buscas, pero es maestría, así que primero tienes que hacer la Licenciatura en Física.
        [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

        J_A = -D_{AB} \nabla{C}

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre la carrera

          Boko, al igual que han dicho los otros compañeros del foro, creo que no existe tal especialización en concreto. Aunque sí puedas unirte a una línea de investigación en dicho ámbito. Por ejemplo, yo conozco a una amiga que está realizando el doctorado en Cambridge sobre Física de Astropartículas.
          Un saludo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X