Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Asignaturas en Ingles en la US

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Asignaturas en Ingles en la US

El año que viene entro en la facultad de física de la US (Universidad de Sevilla) y quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia sobre las asignaturas en ingles que ofertan algunos departamentos (creo recordar que en primero son Métodos Matemáticos, Química y alguna otra).

Para los que es la primera vez que oyen sobre esto, el tema es que puedes elegir si quieres darla en español o en inglés.

Re: Asignaturas en Ingles en la US

Jajajaja, tantos no que tiramos el servidor. (Supongo que es algo relativamente nuevo)

Comentario

Si me dices quienes van a impartir las asignaturas te podría dar alguna pista, pero no sé (ni voy a ponerme yo a preguntar) quiénes son...

Comentario

Tampoco tiene demasiada importancia, era simple curiosidad por si alguien se habia matriculado en ellas, muchas gracias de todas formas!!

Comentario

Si te enteras me lo comentas

Comentario

Cuando yo terminé la carrera se daban una o dos asignaturas en inglés, y ya las tenía aprobadas, así que no tengo ni idea. Mi consejo es que te guies más por el profesor que la da que por el idioma. Si es un buen profesor y la da en inglés, adelante. Pero no vayas a coger un mal profesor sólo porque es en inglés, porque entonces lo vas a pasar muy mal.

Como dice Polonio, comenta por aquí si quieres los profesores y te vamos diciendo. Entra en la web de la facultad y te vas informando.

Comentario

Ok, tengo aquí la guia del estudiante de este año, y los profesores que dan en 1ero de Grado en ingles son:

Análisis Matemático: Pedro López Rodríguez.
              Métodos Matemáticos: Rafael Espínola García
              Química: Antonio Rodríguez Delgado

En segundo: Métodos Matemáticos II: Manuel Morillo Buzón y José Manuel Romero Enrique

Comentario

Pedro López me dio a mí el primer año, y... A ver, las matemáticas de la facultad no tienen nada que ver con las de bachillerato. Es una de las cosas que me más me impactó cuando entré en primero. Todo es a base de teoremas, corolarios y demostración, y muchísimo símbolo matemático. Éste profesor se dedicaba a copiar en la pizarra los apuntes que ya traía el escrito, y así era toda la clase. Él escribía en la pizarra y todos copiábamos. El año siguiente me cambié de profesor, pero muchos compañeros míos aprobaron con ése. Imagino que, si no ha cambiado su método de dar clase, no será muy difícil seguirla en inglés.

Los de métodos matemáticos y química no me suenan.

Y Manuel Morillo es un poco desastre explicando. A mí me dio algunas clases de mecánica teórica en 5º (que no sé si seguirá existiendo esa asignatura) cuando mi profesor faltaba. Yo nunca me hice a su forma de explicar, pero tenía compañeros que se alegraban cuando iba y otros que se metieron en su grupo porque lo preferían a él. Aunque es un profesor más o menos mayor, otro profesor más joven me dijo que hablaba inglés muy bien.

Como en métodos II vienen dos profesores, supongo que Morillo dará la teoría y Romero los problemas.

Sería interesante que te enteraras si las tutorías son en español o en inglés.

Espero que te sirva de ayuda.

Comentario

Ah!! Se me olvidaba. Cuando tengas una asignatura con él, Rafael Boix de cabeza. Ni te lo pienses. Verás lo que es un PROFESOR.

Comentario

Muchas gracias, me lo apunto!! Por lo que veo Rafael Rodriguez Boix da clase de Electromagnetismo en segundo.

Qué ganas tengo de irme ya para allá , preguntare por ahi quizas consiga enterarme de como van las tutorias.

Comentario

Antes daba también las técnicas de electromagnetismo, pero con el plan Bolonia no sé cómo habrá quedado la cosa.

Las tutorías fue otra cosa que me impactó cuando entré en la facultad. Podías ir al despacho del profesor a preguntarle dudas!!! Por eso digo que sería interesante que te enteraras si pueden ser en español, porque si no te enteras de algo por el idioma más que por el concepto en sí... Imagino que habrá muchas palabras técnicas que no domines, por lo que te ayudaría que algo te lo pudieran explicar en español.

Comentario

Sí, muy bueno Rafa Boix (la gente de ese grupo, el grupo de microondas, es muy buena, con Paco Medina a la cabeza).

Manuel Morillo investiga con Pepe Gómez (el bueno del decano): dando métodos matemáticos no es nada malo, aunque puede hacerse un poco insufrible en clase porque tiene "mucha tontería". En cambio, Pepe Gómez es de los mejores profesores que tuve: ordenado, educado, solícito y... sabe un montón y lo transmite. Morillo daba clase en el otro grupo y no tenía mala prensa enseñando pero no puedo decir más porque a mí sólo me dio clase una semana (a nivel personal yo no lo aguantaba, pero esto no tiene nada que ver a nivel docente).

De los demás no te puedo decir.

Comentario

Te pasa como a mí, yo también prefería a Pepe Gómez. Morillo conseguía despistarme y que perdiera el hilo de lo que estaba diciendo, a veces creía que lo perdía hasta él. Pero a la salida mis compañeros no entendían que no me hubiera enterado de nada. Supongo que eso ya va en cada uno.

Comentario

Al final he decidido que el primer año voy a arriesgar lo mínimo, ya que no conozco como son las clases en la facultad, ni su dificultad.. asi que me meteré en el grupo de español y ya si eso en segundo me meteré en ingles.

Comentario

soy de fisica de la universidad de sevilla,preguntame lo que quieras saber por privado,por favor

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                              X