Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas manidas...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas manidas...

    Hola! Bueno he leído un poco por el foro y hay mucha gente que tiene dudas parecidas a las mias pero no las mismas, así que espero no ser repetitivo...

    Soy ingeniero técnico informático pero siempre me ha encantado la física, y estoy pensando empezar el año que viene el grado por la uned....varias dudas...

    teniendo en cuenta que la carrera la terminé hace 8 años y que la estudié para aprobar en lugar de para aprender estoy casi convencido de no buscar convalidaciones con las asignaturas de primero pq serán imprescindibles para futuras asignaturas ¿estoy en lo cierto??? además aunque parezca mentira tengo ganas de volver a hacer problemas de algebra...

    2ª Querría estudiar en la UNED, y para estudiar soy bastante disciplinado haciendo problemas y tal, pero sin embargo para hacer prácticas soy vaguete ¿hay muchas asignaturas con prácticas obligatorias así a bote pronto??

    3ª he leído malas críticas del grado de la uned el año pasado, ¿este año ha mejorado???

    vaya tordo...

  • #2
    Re: Dudas manidas...

    Bueno, la implantación de los grados está siendo bastante desastre en todas las carreras de casi todas las universidades... como casi siempre que se cambia de plan de estudios. Esto es achacable a varios factores en los que no pienso entrar a analizar ahora, pero seguro que el año que viene (y en años sucesivos) irá mejorando la cosa.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X