Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Un buen libro para aprender a hacer Integrales

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Un buen libro para aprender a hacer Integrales

Hola a todos soy estudiante de fisica y estoy estudiando centro de masa, pero apenas me encontre con un problema en el que necesito hacer integrales, lo complicado de aqui es que no tengo idea de como hacer una integral, no se nada de calculo y necesito aprender a hacer integrales!!!!!! Alguien podria decirme el nombre de algun buen libro que sea para personas como yo que no tenemos idea de lo que es una integral para aprender a hacerlas??? y de paso un buen libro para aprender calculo.

Re: Un buen libro para aprender a hacer Integrales

Hola, en cálculo /análisis I te enseñarán a integrar y seguramente allí tendrás una bibliografía recomendada. No obstante, un buen libro para aprender a integrar y con teoría sobre integrales es el volumen 2 de "Curso de Matemáticas Superiores" de la URSS.

Saludos!
    \sqrt\pi

Comentario

Más barato sale el Cálculo de Stewart por internet xD. Un saludo.

Comentario

Para mi gusto el mejor es Coquillat, que además te servirá para el resto de la carrera.
        Última edición por arreldepi; 03/03/2011, 00:03:33. Motivo: borrar enlace.

Comentario

Libros hay muchos, si quieres aprenderlas rigurosamente (demostraciones y todo eso) puedes leer un Cálculo de Apostol o Spivak, pero si quieres integrar a la rápida para aplicarlo a la fisica el cálculo de Leithold es bueno para eso..
          Última edición por lindtaylor; 03/03/2011, 00:17:50.
          asdadsdsassdadsasdadsadsads

Comentario

¡¡¡Noooo, el Coquillat, noooo!!!