Hola, estoy cursando segundo de bachillerato (matematicas, fisica, biologia y quimica). Me he decidido a sacarme el grado en fisica, pero he leido mucho sobre el cambio de nivel de instituto a universidad y me gustaria saber si puedo leerme algunos libros o algo para completar conocimientos.
El problema es que nunca habia hecho nada asi voy solo con los conocimientos que me han enseñado en clase, si me pudierais decir mas o menos que me convendria repasarme para 1º de fisica en mates y fisica lo agradeceria. Hay una asignatura de quimica pero supongo que con lo de este año bastara por ahi.
Sobretodo tened en cuenta que solo se lo que hemos dado en clase (y lo que daremos), mis conocimientos son
Matematicas
Combinatoria y sucesiones muy basico
Trigonometria de 1º
Derivar e integrar
Matrices
Vectores y geometria 3D (los dare este curso)
Fisica
Cinematica
Gravedad
Electromagnetismo
Ondas
Optica
Dare fisica moderna pero ni idea.
Sobretodo saber como voy de preparadoy si no es suficiente que hacer, gracias por adelantado
El problema es que nunca habia hecho nada asi voy solo con los conocimientos que me han enseñado en clase, si me pudierais decir mas o menos que me convendria repasarme para 1º de fisica en mates y fisica lo agradeceria. Hay una asignatura de quimica pero supongo que con lo de este año bastara por ahi.
Sobretodo tened en cuenta que solo se lo que hemos dado en clase (y lo que daremos), mis conocimientos son
Matematicas
Combinatoria y sucesiones muy basico
Trigonometria de 1º
Derivar e integrar
Matrices
Vectores y geometria 3D (los dare este curso)
Fisica
Cinematica
Gravedad
Electromagnetismo
Ondas
Optica
Dare fisica moderna pero ni idea.
Sobretodo saber como voy de preparadoy si no es suficiente que hacer, gracias por adelantado
Comentario