Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Físca y energías renovables

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Físca y energías renovables

    Hola a todos!
    Este es mi primer hilo ya que soy nueva. Siempre he querido estudiar física y estos
    últimos años me ha ido enganchando el tema de las energías renovables, cómo sera
    nuestro futuro sin petróleo, las consecuencias del cambio climático, etc. Además soy una amante de la naturaleza y me apena ver el rumbo que está cogiendo nuestro planeta. La duda es si la carrera de física es la perfecta para poder dedicarme profesionalmente a los temas que he mencionado anteriormente, no cambiaría estudiar física por nada del mundo
    pero quiero saber de antemano si además de encantarme la carrera se ciñe a mis inquietudes. También agradecería que me informarais sobre los másters relacionados con estos temas y si se puede trabajar en ello en España. Si me surgen más dudas seguiré preguntando, miles de gracias!!

  • #2
    Re: Físca y energías renovables

    si es solo eso lo que te interesa existen carreras dedicadsa unicamente a eso.

    Si lo que te gusta es entender el universo, haz fisica

    Comentario


    • #3
      Re: Físca y energías renovables

      Bah! ni caso (sin ánimo de ofender )

      Si es verdad que si lo que te gusta es el tema del cambio climático o el medio ambiente hay carreras mas idóneas para ello. Pero si te interesa el campo de las energías renovables física es una gran opción (mas me vale porque yo entré en la carrera con las mismas inquietudes que tu)

      En mi universidad por ejemplo hay un grupo de investigación en materiales fotovoltaicos y otro en hidruros para almanecar hidrógeno como combustible, por no contar con el master en energías y combustible que tiene.

      En mi opinión no es para nada mala opcion

      Comentario


      • #4
        Re: Físca y energías renovables

        no dije que sea mala opcion dije que si es lo unico que le interesa de la fisica hay carreras especializadas en estos unicos campos de la fisica ^_^

        Comentario


        • #5
          Re: Físca y energías renovables

          gracias por responder, realmente quiero estudiar física y no voy a escoger una carrera por sus salidas, es decir, estudiaré física porqué es lo que me gusta. Pero quería que me dierais opiniones si además podría tirar por ese camino una vez acabada la carrera. Si no me gustara la física y solo me motivara el medio ambiente me apuntaría a greenpeace y ya está. Mi pregunta era esa, si puedo enlazar las dos cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Físca y energías renovables

            Como poder por supuesto que puedes entrar en cualquier grupo de investigación que se dedique a esos temas y te acepte.

            Otra opción sería ir a la empresa privada energética, donde siempre tienen un departamente de I+D y empezar desde allí.

            Saludos.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X