Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Astrofísica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Astrofísica

    Hola a todos! Soy estudiante de física de tercer curso y el profesor de astrofísica nos ha "invitado" a presentar un trabajo sobre algo relacionado con esta materia, por ejemplo profundizar sobre contenidos dados en clase o sobre un artículo científico. Pero vamos, el tema es prácticamente libre y por tanto hay tanto donde elegir que no me decido xD

    Sólamente quería saber si alguien me podría orientar sobre el tema que tratar, por supuesto alguno que tenga mucha información al abasto y que sea interesante (aunque eso son casi todos)
    Gracias!

  • #2
    Re: Astrofísica

    Hola

    La espectroscopía del espacio profundo o planetaria da para mucho y hay gran información. Incluso te podés fabricar tu propio espectroscopio para adosar al telescopio y adjuntar datos con bastante rigor científico.

    Salud!
     <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

    Comentario


    • #3
      Re: Astrofísica

      me gusta este tema que te ha propuesto Stormkalt. Incluso, si eres un poco perezoso.... y no quieres construirte tu propio instrumento, puedes utilizar los datos de espectroscopios de observatorios virtuales en línea. Es un proyecto chulo !..

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X