Ola.
En estos dias he tenido que verne enfrentado a una decision dificil,
veran es que me encuentro en el dilema de que no se que tan importante o superfluo seria estudiar matematicas para luego estudiar fisica.
La fisica me gusta mucho, pero la matematica tambien.
entonces la pregunta es ¿Que tanto de la carrera de matematicas estaria viendo si cursara la de fisica "y solo la de fisica"?
Gracias de antemano. les agradesco mucho su ayuda
Saludos
En estos dias he tenido que verne enfrentado a una decision dificil,
veran es que me encuentro en el dilema de que no se que tan importante o superfluo seria estudiar matematicas para luego estudiar fisica.
La fisica me gusta mucho, pero la matematica tambien.
entonces la pregunta es ¿Que tanto de la carrera de matematicas estaria viendo si cursara la de fisica "y solo la de fisica"?
Gracias de antemano. les agradesco mucho su ayuda
Saludos

. En primero sí que se ve todo un poco más riguroso (sobretodo en Cálculo I y en álgebra), pero, a parte de éstas y lo que veas de variable compleja, todo lo demás se suele presentar de forma menos rigurosa y enfocada a resolver problemas. Puede gustar más o menos, pero supongo que para un físico no es tan importante la rigurosidad matemática como la aplicación de los métodos. Aunque, claro está, que si no se conoce mínimamente la teoría, llevarlo a la práctica puede traer algún problema.

Comentario