Estoy a punto de hacer selectividad y, aunque ya me he decidido a estudiar física, no se donde estudiar al año que viene. Mis opciones estarían entre la complutense de Madrid, la autónoma de Madrid, la Universitat de Valencia y la de Murcia. Esta duda viene porque me han dicho por diferentes vías que para una carrera como física es mejor ir a una universidad que te ofrezca más recursos como pueden ser las de Madrid y que también probablemente en estás tendré más futuro y facilidades (y saldré más preparado) de cara a un máster o doctorado.
¿Qué ventajas o desventajas tendría estudiar en una universidad importante como la complutense o la autónoma? Además también está el añadido de que en la complutense podría matricularme en el doble grado física-matemáticas (que empieza el curso que viene) y en caso de que no se me dé bien pasarme a física, ya que el primer y segundo curso son practicamente iguales.
Gracias por su atención
¿Qué ventajas o desventajas tendría estudiar en una universidad importante como la complutense o la autónoma? Además también está el añadido de que en la complutense podría matricularme en el doble grado física-matemáticas (que empieza el curso que viene) y en caso de que no se me dé bien pasarme a física, ya que el primer y segundo curso son practicamente iguales.
Gracias por su atención
Comentario