Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Algo próximo

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Algo próximo

Hola. Recientemente he hecho una consulta sobre estudiar en Edimburgo, pero creo que el primer año fuera de casa prefiero hacerlo en algún sitio en España. La USC me ha dejado escaldado y busco alguna universidad cerca de Galicia. Las que conozco son la de Salamanca y la de Oviedo. Viendo los programas, ambas parecen interesantes, por lo cual no soy capaz de decidirme. Mi orientación es la fïsica teórica.

Un saludo

Re: Algo próximo

¿Nadie me puede ayudar?

Comentario

Yo solo te puedo decir que Salamanca es una "ciudad universitaria" y por ende hay mucha fiesta todos los días de la semana. Si te pierde salir de fiesta con los colegas y quieres estudiar, yo no iría a Salamanca, si te gusta la fiesta, entonces, Salamanca es tu sitio. Si por el contrario ni te pierde la fiesta, ni te interesa, entonces, no puedo ayudarte, no conozco ninguno de los dos planes.
      De todos modos, empezar la carrera queriendola enfocar desde un inicio a la física teórica es un sin sentido (creo yo) porque hasta 4 no creo que tengas elección posible para enfocar la carrera en nada concreto ni tampoco tienes el conocimiento suficiente en la materia como para saber si no te gustará más la experimental.
      Por lo demás a ver si alguien que haya estudiado en alguna de esas universidades se anima y dice algo.

Un saludo!

Comentario

De Salamanca he podido ver la facultad, y la verdad es que tiene buena pinta, además está justo al lado de matemáticas y química, lo cual creo que propicia una buena atmósfera para la ciencia.
        Lo de la física teórica lo he dicho solo por si podía influir en algo para la elección, ya he visto que hasta 4º no hay optativas.

Muchas gracias por tu respuesta Zhisi

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X