Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cuestionario de preguntas tipo test de física general nivel 1º de Ciencias Físicas

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Cuestionario de preguntas tipo test de física general nivel 1º de Ciencias Físicas

Buenas tardes a todos/as me gustaría que alguien de este foro me asesora sobre la posibilidad de comprar algún libro de Ciencias Físicas que contenga preguntas tipo test,exámenes tipos test y problemas resultos.
    Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Re: Cuestionario de preguntas tipo test de física general nivel 1º de Ciencias Físicas

El Santiago Burbano de Ercilla "problemas de fisica general" esta muy bien y es variado. Para problemas de mecánica lagrangiana y relatividad especial al estilo de una asignatura "mecánica y ondas" que se suele dar en primero/segundo, el "introduction to classical mechanics" de David Morin es sin duda el mejor que he visto.

Comentario

Re: Cuestionario de preguntas tipo test de física general nivel 1º de Ciencias Físicas

Para mí, uno de los mejores libros que hay en cuanto a Física General es el "Física" de Paul A.Tipler y Gean Mosca. Éste se subdivide normalmente en "Física I" y "Física II", aunque ahora creo que han sacado pequeños apéndices sobre luz y algunos de únicamente ejercicios. Los libros en sí no contienen exámenes o cuestionarios, pero sí un montonazo de ejercicios resueltos paso a paso y otro montón de ejercicios propuestos. Además, los contenidos teóricos son muy básicos y no cuesta NADA leerlo.

Échale un vistazo, porque a nivel de 1º de Física es de lo mejorcito.

Un saludo

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X