Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Doble Grado en Matemáticas y Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Doble Grado en Matemáticas y Física

    Hola a todos! Me gustaría saber qué opinan sobre la posibilidad de estudiar el Doble Grado en Matemáticas y Física en la UCM.
    Por lo que me he podido informar, es una muy buena combinación, tanto para la formación como para las salidas profesionales.

    Supongo que será muy difícil, pero estoy ilusionado. Tengo una nota media de 10 en bachillerato (aunque esto no significa nada de cara a la carrera), espero entrar aunque creo que la nota estará muy alta. Pero prefiero centrar más la atención en la propia carrera. Soy trabajador y constante, pero he visto que mucha gente tarda casi 8-10 años en sacarse una; por ello, no me quiero imaginar las 2 a la vez. ¿Es posible o mejor me olvido?

    Por otra parte, me gustaría especializarme en Física Teórica. ¿Creen ustedes que me podría ayudar la base matemática?


    Cualquier información o comentario es bienvenido.

    Muchas gracias
    Última edición por hennin; 10/06/2011, 14:11:43.

  • #2
    Re: Doble Grado en Matemáticas y Física

    Creo que estará bien. Yo también la iba a pedir pero como la tabla de ponderaciones salió cuando ya había hecho la matrícula de selectividad y me había puesto una asignatura que no me sube nada, así que mi nota es sobre 12, vamos que estoy jodido y no paso aunque saque 10 en todos los examenes y tenga 10 en bachillerato (tengo 9,5).

    Si te da la nota, pídelo, me han contado que para la especialización de física teórica ese doble grado va a estar muy bien.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Doble Grado en Matemáticas y Física

      ¿Alguien más podría comentar?

      Gracias :P

      Comentario


      • #4
        Re: Doble Grado en Matemáticas y Física

        No es más difícil, simplemente porque se dan menos asignaturas de las que se dan en el grado en física y en el grado en matemáticas. Si de verdad os gusta, no lo dudéis.


        Yo me licencio este año en físicas en la complu y la he hecho en cinco años. En bachiller tenía una nota media de 8.... Así que es completamente asequible sacarse la carrera en sus años.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X