Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me mola la física pero no se si me atrevo....

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me mola la física pero no se si me atrevo....

    Hola a todos
    Con permiso de tiamat y aprovechando su hilo me gustaría hacerle una consulta a Zhisi en referencia a su último comentario.El planteamiento que más o menos me he propuesto es tal y como dices coger algunas asignaturas y plantearlas de forma anual.La idea era matricularme de Algebra,Analisis I,Física I y Biología.Según me vea quizás intenté alguna en la convocatoria de Febrero y el resto de cara a Septiembre.Ahora bien mi duda es que a pesar de plantearlas de forma anual,son del primer "semestre"por lo que todas las actividades complementarias y la evaluació continuada están englobadas en ese periodo.¿Se puede llevar al día todas las actividades,ejercicios,pruebas...de las cuatro asignaturas?o quizás es mejor ya plantearse en alguna de ellas ir a la evaluación final?
    Gracias
    Un saludo
    Consultalo en la UNED porque depende mucho de cada asignatura. En biología, la evaluación continua este año, suponía como mucho un punto de la nota final, resultaba demasiado trabajo para lo que luego te dan de nota. Te dan unas preguntas y tienes que devolverles las respuestas antes de 15 días, así que yo encontre muchas de las preguntas en internet (exactamente las mismas, y los mismos dibujos de células y todo, ¡eran las mimas pero con el cuño de otra universidad, o sino eran dibujos extraídos de un libro llamado "life"!), las copie al pie de la letra (traducidas de inglés a castellano en ocasiones) y sin embargo mi nota no era un diez, ¿por copiar? no, no, resulta que no eran del todo correctas mis respuestas. Y eso que la idea de esas pruebas es que aprendas a buscar información para realizar trabajos... alucinante.
    En Álgebra, Análisis I, Física I, creo que puedes elegir, entre evaluación continua, o jugártela todo al examen final (febrero o septiembre). La evaluación continua de cálculo se hace por internet desde casa y son ejercicios del libro, yo sin tener ni idea saque un 10 (que equivale a un punto de la nota final) porque tenía el solucionario y lo copie, sino imposible, no se entendían ni los enunciados (algunos del libro están mal traducidos) lo hablé con mi tutor que es quien me corrigio el examen y me dijo que ya había visto que lo había copiado pero que desde Madrid decían que no podía demostrar eso y que me tenía que poner un diez, después me dijo que "no es justo para tus compañeros, por lo tanto a quienes lo hayan intentado y se hayan esforzado les pondré un diez también, aunque has hecho bien en copiar, sino quisieran que copiarais os pondrían el examen presencial (fue más un "que se jodan y que organicen mejor las cosas")", en cuanto a álgebra para mí es la más asequible siempre y cuando empieces con tiempo y seas constante, el examen de evaluación continua es presencial y de dificultad "media", eso si, no dicen a cuanto equivale de la nota final , además, eran dos ejercicios, yo hice uno bien y el otro en blanco y en mi nota final no han sumado nada... En física, se hacen dos exámenes on line (creo) que te liberan de una parte en el examen final, con lo que ganas un tiempo muy necesario, pero yo tuve un problemilla con la evaluación continua y acabé bastante quemado (y mi tutor también) con el pasotismo del equipo docente de Madrid.
    Por cierto, mi nota de cálculo es un seis, pero se que como mucho saqué un 2.5 (palabra!! jaja!! lo puedo demostrar) así que supongo que hicieron una campana de Gauss para que el resultado de la asignatura no fuera un fracaso por parte de la UNED.
    Qué cosas tiene la UNED!! En fin... está bien saber la de cosas que pueden suceder.
    El problema es que están "interconectadas" Álgebra, Análisis I, Física I, sobre todos Análisis y Física... Quizá algebra y biología para febrero y las otras de febrero a septiembre...

    He estado mirando las asignaturas, y tras leer vuestros comentarios creo que mi ( primera ) idea sería matricularme por ejemplo de fisica 1 y 2 y de Biologia.
    Y claro, antes de que llegue septiembre ir mirándome algo de matemáticas demoníacas, para ir ya con alguna idea.

    Y si logro sacar algo en claro ya me metería con el calculo y demás más adelante....o, para siempre.xDD
    Yo no lo haría así, por lo que comento un poco más arriba. Pero eso ya es cosa de cada uno.

    Además comprato las opiniones de horxata.



    Veranicoooooooooooooooooooooooo!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Me mola la física pero no se si me atrevo....

      Hola a todos
      Gracias por las respuestas,habéis sido de gran ayuda.
      Ahora a disfrutar del verano que ya os lo habéis ganado y a ver que tal se presenta el curso que viene.
      Zhisi que te vaya muy bien la migración si finalmente la tiras adelante.Espero que el club renazca un poco aunque me da la sensación que más de uno habéis acabado hasta los mismísimos...En fín me armaré de paciencia y con la calma que ni mucho menos dejaré que se convierta en un calvario
      Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X