Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

    hola estoy interesado en hacer el doble grado en física y matemáticas que oferta tanto la universidad complutense de Madrid como la universidad autónoma de Barcelona
    por lo que me pregunto cual de las 2 universidades tiene un mejor plan de estudios en esta doble titulación

    este es el plan de estudios de la UCM ( que curiosamente tiene mas créditos)
    http://www.ucm.es/?a=estudios&d=muestragrado3&idgr=80

    este es el plan de estudios de la UAB (la cual dictara un curso de matemáticas, durante el mes de septiembre, antes del inicio de curso, para el alumnado de nuevo ingreso)
    http://www.uab.es/servlet/Satellite/...5845&param11=5

    pues necesito consejos de gente que me pueda decir cual de los 2 es mejor

    bueno muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

    La UCM también tiene un curso introductorio de física y mates aunque no te aparezca por ningún lado.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

      Yo solo puedo decirte que la expresión correcta es "¿Qué universidad tiene mejor plan de estudios?"
      Si me equivoco (que puede ser), por favor, que alguien me lo aclare.

      Por lo demás suerte con la carrera allí donde la empieces!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que universidad tiene mejor plan de estudios ?

        oh tienes razón intente editar el tema pero no puedo editar el título
        de todas formas gracias por la corrección

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

          A mi personalmente me gusta más del de la UAB, lo veo como más teórico (tampoco tengo mucha base para opinar). Aunque me sorprende un poco como el 3er curso es prácticamente exclusivo de asignaturas de matemáticas. Infórmate bien de lo que te gusta y decide, puesto que las notas de corte están más o menos al mismo nivel en ambas universidades.
          ¡Un saludo!

          PD: Quizá al año que viene nos veamos por ahí
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

            Yo estudio en la UAB, y me gusta el plan de estudios que tiene. Pero la carga de créditos que tiene la UCM es muy tentador, veo que en ésta se pueden hacer hasta 51 asignaturas, y en la UAB hasta 43 (sin contar el trabajo de final de curso).

            Y por si lo estáis pensando, no, no se pueden hacer más asignaturas. Se tiene este límite de créditos y hay un margen que te permite variar un poco los créditos por alguna u otra cosa, como aprobar una asignatura impartida en inglés, es un crédito más.

            Con respecto al curso "introductorio", si eres un alumno que va a entrar en la doble titulación, serás por lo seguro matrícula de honor de bachillerato, estos cursos están pensados para los alumnos que tienen dificultad ya sea porque no le alcanzaba la nota porque les cuesta o porque hace tiempo que no estudiaban. Lógicamente que podrás meterte en el curso (que no es gratis), pero probablemente no aprendas mucho, o las cosas que darás serán vistas poco más adelante en la universidad y encima le estás quitando la plaza a alguien que realmente la necesite, ya que hay un límite de plazas para estos cursos, como para todo.

            ¡Saludos!
            [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual universidad tiene mejor plan de estudios ?

              pues no tengo matricula de honor pero no saque mala nota en matemáticas pero ahora con las vacaciones la verdad es que he olvidado mucho (amnesia vacacional )
              pero poder ver más asignaturas se ve muy interesante

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X