Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que salidas tiene la física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que salidas tiene la física?

    Pues eso. Me queda un año para decidirme entre Física o alguna Ingenieria. La asignatura de física es de mis favoritas y llama mucho mi atención, pero no se que salidas profesionales tengo, si alguien me pudiese ayudar con información se lo agradeceria.

    También queria preguntar si alguien tiene información acerca de Geofísica o Meteorologia (que estudia, que salidas tiene, etc...)

    Muchas gracias de antemano.

    Edit. Si todo esto tiene salidas en el extranjero tambien agradeceria información, ya que estudio a muerte inglés para irme algun dia somewhere jeje
    Última edición por Raycen; 24/07/2011, 19:50:56.

  • #2
    Re: Que salidas tiene la física?

    Hola Raycen. Bueno, a mi también me queda un año para entrar en la universidad y tengo bastante claro que prefiero física (y matemáticas si me da la nota de corte para el doble grado), no por sus salidas simplemente por que me encantan. En este hilo hay opiniones de lo más variopinto sobre lo que preguntas. Espero que te sea de ayuda
    ¡Un saludo!

    PD: En darle caña al inglés no lo dudes ni un minuto.
    Última edición por angel relativamente; 24/07/2011, 19:55:30.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Que salidas tiene la física?

      Si, ya habia leido ese hilo antes de postear, pero no me a aclarado del todo las salidas profesionales de la física.

      Muchas grácias por tu rapida respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: Que salidas tiene la física?

        En la página de la UCM se pueden ver salidas de la física:

        http://www.ucm.es/?a=estudios&d=muestragrado5&idgr=36
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Que salidas tiene la física?

          Wow, genial. Muchas gracias por la página.

          Pero que puede hacer un físico en Administración pública; Banca, finanzas y seguros y medio ambiente?

          Sin duda lo que mas interesante me parece es oceanografia, meteorologia y geofisica. También parece lo más emocionante.

          PD. Algo no sabreis acerca de la ocupación no? Me refiero al porcentaje de personas que cuando termina la carrera encuentra trabajo a corto plazo (1 año, quizas 2).

          Comentario


          • #6
            Re: Que salidas tiene la física?

            Escrito por Raycen Ver mensaje
            Pues eso. Me queda un año para decidirme entre Física o alguna Ingenieria. La asignatura de física es de mis favoritas y llama mucho mi atención, pero no se que salidas profesionales tengo, si alguien me pudiese ayudar con información se lo agradeceria.

            También queria preguntar si alguien tiene información acerca de Geofísica o Meteorologia (que estudia, que salidas tiene, etc...)

            Muchas gracias de antemano.

            Edit. Si todo esto tiene salidas en el extranjero tambien agradeceria información, ya que estudio a muerte inglés para irme algun dia somewhere jeje
            De los casos que conozco personalmente y que no fueran profesores con anterioridad:

            Programación/Consultoría: 63%
            Profesorado: 28%
            Telecomunicación: 9%

            Para Meteorología se convocan, normalmente, cada año algunas plazas. En el siguiente enlace lo explican:
            http://www.aemet.es/documentos/es/an...ias/Met_FP.pdf
            Última edición por _Akira_; 05/08/2011, 19:03:54.

            Comentario


            • #7
              Re: Que salidas tiene la física?

              Pues tiene las mismas salidas que las ingenierias, medicina, y carreras varias, a saberse:

              a)tierra
              b)mar
              c)aire

              La más usual es la c) , pero vamos, queda a tu elección

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X