Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar Física en la UNED con Licenciatura en Matemáticas por la UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar Física en la UNED con Licenciatura en Matemáticas por la UCM

    Hola,

    Estoy pensando en matricularme en el grado de Física en la UNED.Soy licenciada en Matemáticas por la Complutense y no sé si hay problemas con las convalidaciones etc...lo haría sin tener un límite de años eso sí vamos a lo mejor a 3 asignaturas por año, ¿alguien se encuentra en mi situación ?¿o qué me recomienda?

    Agradezco las respuestas gracias!!!!

  • #2
    Re: Estudiar Física en la UNED con Licenciatura en Matemáticas por la UCM

    Hola vvl,

    Precisamente yo estoy en tu misma situación. Soy lic. en matemáticas y empecé el grado en física por la UNED el año pasado con 3 asignaturas .
    Son 40 asignaturas contando el proyecto. Me convalidadan 9 + 3 que hice el primer año = 12. Me faltan 28 que a 3 por año y un año de 4 son 9 años más.

    Total en 10 años. Ya veremos si no me canso... de momento me lo tomo con gusto.
    Mi sensación es que hay mucho que aprender, es otra carrera aunque tengamos la base de mates. No descarto meterme a alguna ciencia social y simultanear.

    Cualquier duda aquí nos tienes. También te recomiendo que te pases por el grupo de la UNED que tenemos y donde puedes leer nuestras aventuras.

    Saludos
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar Física en la UNED con Licenciatura en Matemáticas por la UCM

      Hola andrewcraig:

      ¿Y te lleva mucho tiempo ? ¿lo compatibilizas bien con el trabajo? tengo la misma sensación que tú es verdad que es otra carrera, pero tengo la sensación que con la base de Matemáticas en plan de abstracción total de cómo te enseña a pensar y te estructura la mente lo tienes mucho más fácil que el que venga de otra carrera no?