Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

fisica como reto de vida

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• fisica como reto de vida

hola solo se que aser pero no se como orientarme

quiero ser un gran cientifico tanto con carrera como sin carrera

solo les digo

1.- como es la vida en el ambito universitario en fisica
    2.- es satisfactorio la universidad en la base social
    3.-despues de una carrera como se emplea un trabajo segun su experiensia
    4.-pudieran darme la biografia de fisicos detalladamente para saber sus expectativas y contradictoriedad en su vida
    5.-cuales son los temas generales en todo el ambito universitario tanto la lincensiatura asta el doctorado
    6.-aserme el fabor de darme nombres de revistas de fisica para actualisarme de lo que pasa en el mundo de la fisica
    7.-como evitar problemas al ejerser mi profesion para escojer mejor mi lugar de trabajo no ostil si es posible estar en el anonimato
    8.-mexico es una buena opsion para ejerser esa carrera o que lugar que aconsejarian
    9.-puedo confiar en la gente que me rodea en el ambito laboral en mi trabajo o carrera
    a supongo que es todo

pero si les incomoda o no quieren responder bueno grasias por leer

la pregunta que me gustaria que me respondieran en definitiva como es o fue su experiensia en fisica en el anvito universitario tanto lic. y posgrado o en su trabajo que ejersen

perdone por la falta de ortografia y de coerensia si es que la tuve

grasias por su atension

Re: fisica como reto de vida

No he cursado la carrera todavía, pero te responderé a unas cuantas:

4.-pudieran darme la biografia de fisicos detalladamente para saber sus expectativas y contradictoriedad en su vida
    ¡Por supuesto! Pincha aquí, están todas.

puedo confiar en la gente que me rodea en el ambito laboral en mi trabajo o carrera
    La confianza es la base del hombre, tú y solo tú puedes decidir en quién confiar en esta vida.

perdone por la falta de ortografia y de coerensia si es que la tuve
    Si, la tuviste y a muchas luces. Aunque sea física y no una filología, la coherencia en los textos orales y la ortografía en los escritos es imprescindible, tanto para dar conferencias y hacer exposiciones como para presentar trabajos (algo que según he visto, te hartarás a hacer).
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Escrito por tecnopata1 Ver mensaje

1.- como es la vida en el ambito universitario en fisica
      Trabajaras como nunca lo has hecho.
      2.- es satisfactorio la universidad en la base social
      Depende de la gente con quien trates dia a dia.
      3.-despues de una carrera como se emplea un trabajo segun su experiensia
      Mientras mas experiencia tengas, mejor, pero en el sector privado en españa existe un techo salarial que es dificil sino imposible superar.

Feynman y Einstein? Faraday?

5.-cuales son los temas generales en todo el ambito universitario tanto la lincensiatura asta el doctorado
      Mira cualquier plan de estudios de cualquier universidad para hacerte una idea.

6.-aserme el fabor de darme nombres de revistas de fisica para actualisarme de lo que pasa en el mundo de la fisica
      Nature, Science, y Physical Review.

7.-como evitar problemas al ejerser mi profesion para escojer mejor mi lugar de trabajo no ostil si es posible estar en el anonimato
      Se puede empezar por intentar cuidar la ortografía... Y el anonimato -con el internet- ya no existe.

8.-mexico es una buena opsion para ejerser esa carrera o que lugar que aconsejarian
      9.-puedo confiar en la gente que me rodea en el ambito laboral en mi trabajo o carrera
      a supongo que es todo
      El 8 no tengo ni idea, y en cuanto al 9, como todo, depende.

Espero que te sirva de ayuda.
      Última edición por horxata; 18/08/2011, 10:26:59.

Comentario

Querido amigo,

Te animo a que sigas con esas ganas de aprender, desde aquí seguro que encontrarás buena orientación.

Aunque muchas veces tendemos a querer leer sobre cosas que nos llamen la atención como: Cuántica, relatividad, supercuerdas... o tu motor de implosión. Es importante establecer unos fundamentos sólidos de conocimiento: aprender gramática y una base de matemáticas y física.

Tienes un problema con la ortografía y la forma de escribir, yo también lo tenía y escribir en foros como este me enseñaron algunas reglas básicas. Intenta separar tus ideas en distintos párrafos, cuidar un poco los signos de puntuación y algo que puedes hacer fácilmente es configurar tu navegador para usar un corrector ortográfico que te alerte de las faltas más graves. Así poco a poco irás mejorando. ¿Qué navegador usas? ¿Internet Explorer?

Yo soy de ciencias y no me gusta estudiar gramática, pero por un lado el pensamiento viene de nuestra capacidad de lenguaje y por otro lado mejoramos nuestra capacidad para comunicarnos, así que estoy obligado a ello.

Un saludo
        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X