Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

The Feynman Lectures on Physics

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • The Feynman Lectures on Physics

    Hola! En primer lugar y, tras mucho tiempo sin entrar en el foro, quisiera comentar que, finalmente me he decantado por la carrera de física. De hecho, ya la estoy cursando!

    El caso es que me han recomendado el libro "The Feynman Lectures on Physics", pero sólo lo encuentro en inglés y, sinceramente, no entiendo mucho. Me gustaría saber si existe alguna edición en español que me permita echarle un vistazo cuando haya algo que no sepa traducir.

    Gracias!

  • #2
    Re: The Feynman Lectures on Physics

    Hola warmetal,

    Tal vez este hilo te ayude en algo. De todas formas, siempre puedes utilizar la función búsqueda del foro, ya que me suena que se ha tratado varias veces de este libro en hilos sobre libros de Física general y demás. Por lo que dicen, hay una edición bilingüe, pero como tú has podido ver, yo también sólo las he encontrado en inglés. Aún así, te aconsejo que te vayas acostumbrando a leer libros en inglés, ya que muchas veces, las bibliografías constan de libros en su mayoría en este idioma.

    Saludos,
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

    Comentario


    • #3
      Re: The Feynman Lectures on Physics

      Buenas, la edición de las "lectures" existe en castellano, en bibliotecas de las universidades no es difícil encontrarla...

      Pero si quieres comprarlo me imagino que tendrás que buscar un poco, pero de existir existe .
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario


      • #4
        Re: The Feynman Lectures on Physics

        No creo que esto pueda ayudar mucho , pero yo vi ese libro en una libreria de braga en Portugal, estaba en portugues pero si sabes un poco de gallego lo entiendes perfectamente, no creoq ue varie mucho la dificultad de lectura de ese libro sabiendo solo castellano.
        ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
        ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
        Albert Einstein (1879-1955)
        La imperfección no es un defecto, es una virtud.

        Comentario


        • #5
          Re: The Feynman Lectures on Physics

          Ya sé que me tengo que acostumbrar a leer en inglés... De hecho, no me importa (demasiado) la dificultad que conlleva hacerlo, pero sí que me importa el no poder entender algunas partes. Así que una edición bilingüe me vendría muy, pero que muy bien.

          Gracias de todas formas, seguiré buscando!

          Comentario


          • #6
            Re: The Feynman Lectures on Physics

            Warmetal, ¿después de un año sin pasarte por el foro te has olvidado de agradecer los mensajes?
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #7
              Re: The Feynman Lectures on Physics

              Dónde están mis modales...

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X