Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Becas de doctorado

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Becas de doctorado

    Hola,

    Soy estudiante de master y una de mis principales motivaciones es hacer un doctorado, pero al igual que la gran mayoria de mis compañeros a noser que disponga de algun tipo de beca la posivilidad de hacerlo efectivo es muy dificil.
    Por eso me gustaria si los que ya han pasado el paso pudieran aconsejarme, segun tengo entendido principalmente hay dos becas la FPU i la FPI, pero no se cuando solicitarlas, aparte si no me equivoco la FPI presentan unas listas de diferentes grupos con projectos en las que poder optar alguno de ellos...
    En resumen, agradecedira si alguien tiene un poco de informacion actual al respecto.

    Gracias.

  • #2
    Re: Becas de doctorado

    Hola, lo mejor que puedes hacer es entrar en la página del ministerio correspondiente (creo que es el de ciencia e innovación http://web.micinn.es/ pero con tantos cambios no estoy seguro) e informarte de las convocatorias. Las FPU son personales, pero como estamos en crisis es un cachondeo y cada año las sacan en una fecha distinta. Las FPI, aunque también puede haber retrasos suelen aparecer sobre marzo-abril para que el que la gane se incorpore en septiembre-octubre.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X